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Curso Atención Telefónica

Antes 298€, ¡AHORA 149€!
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El Curso Atención Telefónica se imparte en modalidad A DISTANCIA ¿En tu desempeño profesional tienes que tratar telefónicamente con el cliente? ¿Te... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atención Telefónica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Atención Telefónica se imparte en modalidad A DISTANCIA
¿En tu desempeño profesional tienes que tratar telefónicamente con el cliente? ¿Te gustaría adoptar una serie de técnicas para mejorar la calidad del servicio de la atención a éste? Si es así, entonces debes considerar como una buena opción la realización de este curso.

Objetivos del Curso

Adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre comunicación y atención telefónica, venta y compra de forma directa, procesos de comunicación, la televenta a través del teléfono, quejas y reclamaciones, etc.

Temario del Curso

TEMA 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN TELEFÓNICA

1.1. Introducción

1.2. Atención al cliente

1.3. Atención telefónica

1.4. Elementos que intervienen en la atención telefónica

1.5. La atención telefónica como medio de venta y compra

TEMA 2. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA VENTA Y COMPRA DE FORMA DIRECTA

2.1. Proceso de comunicación

2.2. El medio de comunicación

2.3. El vendedor

2.4. El cliente

TEMA 3. PROCESO DE COMUNICACIÓN

3.1. Recepción de llamadas

3.2. Realización de llamadas

3.3. El Feedback-escucha activa

3.4. La comunicación no verbal

3.5. La llamada en frío

TEMA 4. ASPECTOS EXTERNOS DE GRAN INFLUENCIA

4.1. Concepto de atención al cliente en el siglo XXI

4.2. Proceso de cierre de la llamada

4.3. Superación de filtros

4.4. Los teléfonos móviles

TEMA 5. LA TELEVENTA A TRAVÉS DEL TELÉFONO

5.1. Estrategias de venta

5.2. Telemarketing

5.3. Competencias de eficacia personal

5.4. Competencia de influencia

5.5. Empatía

TEMA 6. QUEJAS Y RECLAMACIONES

6.1. Acciones para Analizar las necesidades del cliente

6.2. Acciones para Responder al cliente

6.3. El comportamiento humano y el análisis de las necesidades de este

6.4. Una visión positiva de las quejas y reclamaciones

6.5. Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones

Duración del Curso

3 meses
300 horas