Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auditorías de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales en Bellaterra - Barcelona

Curso Auditorías de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales en Bellaterra - Barcelona
695
El Curso de Auditorías de sistemas integrados de gestión decalidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales es presencialy se imparte en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auditorías de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales en Bellaterra - Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Auditorías de sistemas integrados de gestión decalidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales es presencialy se imparte en Bellaterra (Barcelona). Tiene una duración de 21 horas.

Actualmente,el mercado demanda técnicos con conocimiento integral de la gestión dela calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales. Deeste modo las empresas optimizan su gestión y poseen herramientas pararealizar planes de acción integrales que conduzcan a la mejoracontinua. Este curso ofrece un programa de formación de auditores desistemas integrados acorde con la regulación existente en los campos dela calidad, la prevención de riesgos laborales y el medio ambiente, rrespondiendo a las necesidades de formación derivadas de la integraciónde sistemas de gestión.


Objetivos del Curso de Auditorías de sistemas integrados de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales

- Comprender el concepto de auditoría de sistemas integrados como herramienta de gestión.
-Profundizar en los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2000, UNE-ENISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007, desde el punto de vista del auditor.
-Aprender las diferentes etapas en el desarrollo de una auditoría:planificación, preparación, ejecución y presentación de resultados.
- Conocer la legislación y normativa medioambiental y de prevención de riesgos laborales.


El Curso de Auditorías de sistemas integrados de gestión decalidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales está dirigidoa

Directores, mandos intermedios y técnicos de empresas conconocimientos previos a las Normas de referencia (UNE-EN ISO 9001:2000,UNE-EN ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007).


Programa del Curso de Auditorías de sistemas integrados de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales

1 Aspectos clave sobre auditorías de gestión.
2 Evaluación de los sistemas de gestión.
3 La auditoría como herramienta de gestión.
4 Norma UNE-EN ISO 19011. Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión.
5 Qué tipos de auditorías de gestión existen.
6 Análisis de las Normas UNE-EN ISO 9001:2000, UNE-EN ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007, desde el punto de vista del auditor.
7 Metodología práctica para la realización de auditorías de sistemas de gestión.
8Cómo llevar a cabo la preparación de la auditoría (definición, revisiónde información, elaboración de la lista de verificación).
9 Cuálesson las etapas de la auditoría (reunión inicial, búsqueda deevidencias, reunión final y elaboración del informe de auditoría).
10 Técnicas de auditoría y recogida de información.
11 Aspectos legislativos de conocimiento imprescindible para el auditor.
12 Características y criterios de cualificación del auditor. La Norma UNE-EN ISO 19011.
13 Cuáles son los aspectos clave a nivel de comunicación en una auditoría.
14Caso práctico de auditoría de un sistema integrado de gestión:presentación y discusión del caso, simulación de escenarios deauditoría y presentación de soluciones.

Lugar y Fechas: Bellaterra-Barcelona,
Nº de horas: 21h
Horario: 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00
Precio: 695€