Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Auxiliar de Ayuda a Domicilio
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. ¡¡CONSULTA NUESTRAS SUBVENCIONES DE VERANO!! El Curso Auxiliar de Ayuda a Domicilio es a distancia... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Auxiliar de Ayuda a Domicilio y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar ayudando a los más necesitados.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

El Servicio de Ayuda a Domicilio es una prestación básica de los Servicios Sociales de Ayuntamientos, Diputaciones e instituciones comunitarias para atender a personas que, por su edad o debido a alguna enfermedad o incapacidad física o mental han perdido su autonomía y su independencia personal y necesitan de ayuda para seguir su vida diaria.


OBJETIVOS DEL CURSO AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

La atención a los usuarios de este servicio requiere la intervención de profesionales especializados con un alto grado de formación. se ofrece la oportunidad de aprender una profesión con una necesidad creciente de personas capacitadas y que reporta muchas satisfacciones por su trascendencia social.

A través de preguntas que se formulan por los profesores y la solución de cada caso, irás viendo la aplicación práctica de todo lo que has estudiado. Aprenderás el modo de actuar ante situaciones concretas.


CONTENIDO DEL CURSO AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

Con los Anexos que acompañan a las lecciones, descubrirás temas relacionados con la profesión de gran interés para completar tu formación y adquirir una preparación.


EL CURSO AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO TE PREPARA PARA

Al finalizar el Curso, sabrás recoger la información imprescindible para atender bien las necesidades materiales, psicológicas y sociales de cada usuario, además de valorar la evolución de las personas atendidas.


DURACIÓN DEL CURSO AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

Duración del Curso: unas 20 semanas, más o menos, con una dedicación de una hora diaria de promedio.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.