Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Baterias y Acumuladores

Curso Baterias y Acumuladores
Consultar Precio
El Curso Baterías y Acumuladores se imparte en modalidad Online. ¿Te gustaría formarte como técnico especialista en Baterías y Acumuladores? "Financia... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Baterias y Acumuladores y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... tus estudios sin intereses".
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional como experto en una actividad de gran relevancia para el sector industrial, con demanda permanente de especialistas?

¿Buscas un método de estudio que se adapte a tu ritmo de vida y que sea compatible con el resto de tus actividades? Pues acabas de encontrarlo.

Un curso diseñado para que acumules conocimientos.
El curso de Baterías y Acumuladores te proporciona un conocimiento completo sobre la composición interna de las baterías estacionarias y su funcionamiento de forma que puedas realizar todas las tareas de mantenimiento y comprobación de las mismas.

Cómo vas a aprender.
Sin esfuerzo. Hemos desarrollado un método de estudio online que te permite llevar tu propio ritmo. Como accedes a las lecciones desde tu ordenador, tú organizas tu tiempo: no hay horarios, de modo que puedes compatibilizar tu vida personal y el resto de tus actividades con el estudio sin perder lecciones por no poder asistir a clase.

Pero esa no es la única ventaja de nuestro método: entre los materiales didácticos que tienes a tu disposición, se incluye una gran cantidad de ejercicios y simulaciones, de forma que el aprendizaje tenga un carácter práctico e inmediatamente aplicable en el ámbito laboral.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un diploma para acreditar tu formación

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso on line de Técnico en Baterías y Acumuladores, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma que acredita que has superado con éxito este curso.

¿Te decides a ponerte las pilas?
Ahora tienes una oportunidad real de mejorar tu situación laboral. ¿A qué estás esperando para decidirte? Matricúlate ahora.

Para lograr el máximo aprovechamiento del curso deberás contar con unas nociones básicas de electricidad y electrónica.

Cuando hayas finalizado el curso tendrás los conocimientos necesarios para incorporarte a cualquier empresa del sector que demande instaladores o personal de mantenimiento de acumuladores de baterías estacionarias.

Dispones además de una bolsa de trabajo que hemos creado para facilitarte el contacto con las empresas que demandan profesionales cualificados entre nuestros alumnos.

El curso incluye, además de todos los contenidos teóricos necesarios, una gran cantidad de ejercicios prácticos y situaciones profesionales, para que adquieras un conocimiento completo y riguroso acerca de las materias que forman parte del mismo:

-Generalidades sobre acumuladores
-Células secundarias (acumuladores)
-Baterías ácidas (de plomo)
-Baterías alcalinas
-Otros acumuladores
-Cargadores de baterías
-Aparato descargador de baterías
-Equipos de comprobación
-Anexo 1
-Anexo 2

¿Debería cursar el programa?

Si tus expectativas de futuro van dirigidas a la composición interna de baterías estacionarias, a su mantenimiento y comprobación deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de media se encuentra entre 14.000 y 20.000 euros brutos anuales aproximadamente.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos, este curso te proporcionará un conocimiento completo del programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No es indispensable poseer conocimientos específicos, pero suele ser aconsejable que el alumno posea nociones relacionadas con la electrónica y la electricidad.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Es recomendable que el alumno dedique al temario y a la práctica del curso dos horas diarias para una instrucción completa.