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Curso Calidad en el Servicio Cliente

Antes 298€, ¡AHORA 149€!
Curso Calidad en el Servicio Cliente
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El Curso Calidad en el Servicio Cliente se imparte en modalidad A DISTANCIA. Mediante este curso, el alumno aprenderá a incorporar a su desarrollo profesional... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Calidad en el Servicio Cliente. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Calidad en el Servicio Cliente se imparte en modalidad A DISTANCIA.
Mediante este curso, el alumno aprenderá a incorporar a su desarrollo profesional y personal las habilidades necesarias para aumentar su rendimiento laboral, así como conocer las estrategias básicas para ofrecer un servido de calidad al cliente.

Una de las figuras fundamentales en cualquier empresa es el cliente. En la actualidad, el cliente ha aumentado el nivel de exigencia, evalúa continuamente la calidad en la atención recibida y va generando una visión de la empresa teniendo en cuenta cómo se le ha atendido. Es fundamental, por lo tanto, ofrecer servicios de calidad y disponer de las destrezas necesarias para ser excelentes profesionales en este terreno.

Objetivos del Curso

• Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios.

• Saber la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente.

• Aprender las estrategias idóneas para los distintos tipos de servicios.

• Analizar las normas de calidad en el servicio.

• Ser consciente de la importancia de la comunicación en el servicio con la finalidad de satisfacer al consumidor y a los empleados que prestan el servicio.

• Conocer las técnicas necesarias para proporcionar un servicio de atención al cliente, de modo que este sienta sus necesidades y expectativas satisfechas.

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1. POR QUÉ LA CALIDAD

Conceptos Generales.
Definiciones de "Calidad".
Evolución de la Calidad.
Cuánta Calidad Ofrecer.
Costes de calidad.
Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia.
Ocho principios de gestión de la calidad.
Beneficios de un sistema de gestión de calidad.
Círculos de control de calidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE.
Las decisiones sobre los productos.
Las decisiones sobre distribución.
Las decisiones sobre precios.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
Servicio al cliente.
La calidad del servicio al cliente.
Asistencia al cliente.
Indicaciones de la asistencia al cliente.

Duración del Curso

3 meses

300 horas