Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cetáceos y Otros Mamíferos Marinos

Curso Cetáceos y Otros Mamíferos Marinos
Consultar Precio
El Curso de Cetáceos y Otros Mamíferos Marinos se imparte en modalidad semipresencial. Si te gustan los animales marinos y te gustaría trabajar en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cetáceos y Otros Mamíferos Marinos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Cetáceos y Otros Mamíferos Marinos se imparte en modalidad semipresencial.

Si te gustan los animales marinos y te gustaría trabajar en un parque acuatico o en un zoo ¿por qué no haces algo para conseguirlo? Prepárate con Global System para especializarte en cetáceos y comienza a trabajar ya.

 
Con este curso podrás especializarte en la historia evolutiva de los grandes grupos de cetáceos, las estrategias alimenticias, los comportamientos especiales, así como los problemas de conservación y las técnicas de estuido en su medio.

Gracias a tus conocimientos lo tendrás mucho más fácil para abrirte las puertas del mercado laboral trabajando como auxiliar de zoológicos, parques de investigación y centros de investigación marina.

VENTAJAS DE NUESTRO MÉTODO (3 partes)
1. Tutorías individualizadas  y resolución de dudas.
Las funciones del tutor serán:
 -Resolver las dudas que tengas a lo largo del curso, presencialmente, por correo electrónico o por teléfono.
 -Hacer que te sientas apoyado y asistido en todo momento.

2. Prácticas en empresa
Global System complementa su oferta formativa de cursos con prácticas en clínicas veterinarias para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de empleo.
Este servicio, que permite aplicar todos los conceptos teóricos aprendidos a lo largo del curso y te permite entrar en contacto directo con tu futura profesión, tiene la finalidad de actuar como acercamiento al mundo laboral. Tenemos un alto porcentaje de alumnos que realizan prácticas formativas y se les ofrece un contrato de trabajo en la empresa al finalizarlas.

3. Bolsa de empleo
Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.
Formarás parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo como Asistente Técnico Veterinario.
 
MATERIALES Y TUTORÍAS     
El material del curso que consta de cinco lecciones es el siguiente:
-Apuntes y esquemas de cada tema.
-Soporte audiovisual.
-Fichas de consulta y evaluación  

El alumno podrá contactar con los profesores para formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria y asesoramiento profesional.
 
PRÁCTICAS   
 
El alumno al finalizar la parte teórica del Curso de Cetáceos y otros Mamíferos Marinos tendrá acceso a prácticas en centros concertados.     
 
ACREDITACIONES     
Al finalizar el curso se expedirá el Diploma y Carnet Profesional del: CURSO DE CETÁCEOS Y OTROS MAMÍFEROS MARINOS.  

Destinatarios del Curso

Este curso va dirigido a las personas que deseen una formación académica en materia veterinaria, especializada en mamíferos marinos: ballenas, delfines etc.

También va dirigido a todas aquellas personas que deseen formación adecuada para trabajar en establecimientos dedicados a los animales: zoológicos, centros de recuperación, etc.

Objetivos del Curso

Proporcionar una formación sólida a todas aquellas personas, con o sin experiencia, que deseen adquirir los conocimientos teóricos y prácticos esenciales para ejercer esta profesión. Así como perfeccionar sus capacidades técnicas en el ejercicio de sus tareas diarias, como profesionales en el mundo de la veterinaria y de los establecimientos dedicados a los animales.

Temario del Curso

HISTORIA EVOLUTIVA.
-Origen de los grandes grupos de cetáceos.
-División de los grupos actuales.
-Características principales y representantes de los grupos.

ALIMENTACIÓN, MIGRACIÓN Y REPRODUCCIÓN.
-Estrategias alimenticias.
-Ciclos Reproductivos.
-Fenómenos migratorios.

COMPORTAMIENTO.
-Comportamientos sociales.
-Comportamientos especiales.

PROBLEMAS DE CONSERVACIÓN.
-Explotación comercial (caza).
-Efectos indirectos.
-Estado de las especies.

TÉCNICAS DE ESTUDIO EN EL CAMPO.
-Metodologías científicas actuales.
-Programas de observación de ballenas (Ecoturismo).