Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing

Curso Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing
El Curso Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing se imparte en modalidad Online. Obtener y elaborar la información referida... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing se imparte en modalidad Online.

Obtener y elaborar la información referida al mercado, al producto, al precio, la distribución y comunicación; gestionar los planes de actuación correspondientes a compra, logística y venta de productos y / o de servicios, y supervisar la realización correspondiente de acuerdo con las instrucciones recibidas y la legislación vigente.

TITULACIÓN

Título Oficial de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing
Título Homologado por la Generalitat de Catalunya

Requisitos del Curso

Para acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior es necesario haber superado la Prueba de Acceso o tener uno de los siguientes títulos:
•Bachillerato LOGSE
•Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años
•COU
•FPII
•Otros Ciclos Formativos de Grado Superior

Otro título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores

Objetivos del Curso

Obtener y elaborar la información referida al mercado, al producto, al precio, la distribución y comunicación; gestionar los planes de actuación correspondientes a compra, logística y venta de productos y / o de servicios, y supervisar la realización correspondiente de acuerdo con las instrucciones recibidas y la legislación vigente.

Temario del Curso

•Investigación comercial
•Políticas de marketing
•Logística comercial
•El merchandising
•Promoción del punto de venta
•Gestión de compraventa
•Aplicaciones informáticas de propósito general
•Lengua extranjera: Inglés
•Formación y orientación laboral
•Formación en centros de trabajo
•Síntesis

Duración del Curso

1400 horas = 990 online + 410 presenciales de Formación en centros de trabajo

FECHAS DE INICIO
TALLER INICIAL: Tiene lugar una semana antes del inicio del semestre para todos aquellos alumnos que se matriculan por primera vez

EXISTEN DOS PERIODOS POSIBLES ANUALES PARA COMENZAR LOS ESTUDIOS EN UCOC:
•PRIMER INICIO: SEPTIEMBRE/OCTUBRE
•SEGUNDO INICIO: ENERO/FEBRERO