Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad

Nivel formativo FP - Grado Superior
Curso Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad
Nivel formativo FP - Grado Superior
El Curso Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad se imparte en modalidad Online.     Precio     Consultar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad se imparte en modalidad Online.    

Precio  
 
Consultar precio y becas            

Posibilidades de pago    
Descuento por pago al contado o Financiación en 10 cuotas SIN INTERESES   

Requisitos del Formación Profesional

Tener el Bachillerato

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas profesionales   
Actividades profesionales donde puedes desempeñar tu labor como Técnico Superior en Marketing y Publicidad.
• Asistente del jefe de producto
• Técnico de marketing.
• Técnico en publicidad.
• Técnico en relaciones públicas.
• Organizador de eventos de marketing y comunicación.
• Auxiliar de medios empresas de publicidad.
• Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.
• Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
• Técnico en trabajos de campo.
• Inspector de encuestadores.
• Agente de encuestas y censos.
• Codificados de datos para investigación de mercados.

Objetivos del Formación Profesional

¿Por qué estudiar este programa?
• Metodología innovadora, basada en el desarrollo de proyectos, en los que se combina formación práctica y teórica.
• Adquiere las habilidades y competencias fundamentales para elaborar y gestionar material publicitario en los distintos medios de comunicación.
• Nuestros alumnos reciben formación adicional con la que adquieren competencias sobre emprendimiento, tecnología o técnicas para hablar en público.
• Participa en el CEP Talent Program con el desarrollo de proyectos desde primer curso y la formación en competencias transversales esenciales para crecer como futuro profesional.

Temario del Formación Profesional

Curso 1
• Formacio?n y orientacio?n laboral
• Poli?ticas de marketing
• Gestio?n econo?mica y financiera de la empresa
• Ingle?s
• Marketing digital
• Investigacio?n comercial

Curso 2

• Disen?o y elaboracio?n de material de comunicacio?n
• Medios y soportes de comunicacio?n
• Relaciones pu?blicas y organizacio?n de eventos de marketing
• Trabajo de campo en la investigacio?n comercial
• Lanzamiento de productos o servicios
• Atencio?n al cliente, consumidor y usuario
• Proyecto de marketing y publicidad
• Formacio?n en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

Duración: 2 años           
Carga ECTS: 60 ECTS + 60 ECTS