Curso Comercio y Marketing


Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Comercio y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Comercio y Marketing es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran dominar las estrategias del marketing y las ventas.
Domina las técnicas de marketing y estrategias de ventas y amplía tus posibilidades laborales. Obtén el título de FP de Grado Medio de Técnico en Comercio y consigue un empleo más adecuado a tu perfil.
Con la realización de este curso podrás:
- Conocer las claves del marketing y manejar las estrategias para rentabilizar un producto.
- Aplicar las técnicas de venta.
- Gestionar el merchandising de un producto y dominar las estrategias en el punto de venta.
- Realizar la administración, gestión y comercialización de los productos una pequeña empresa.
El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, programas y herramientas esenciales para llevar la gestión comercial y el marketing de un negocio.
Material
Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un Técnico en Gestión Administrativa.
- Material didáctico: Elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.
- Aplicaciones informáticas: Recibirás gratuitamente en CD-ROM el programa Open Office y aplicaciones para practicar mecanografía. También te enviaremos un CD de English Now para que mejores tu inglés y los impresos y formularios legales más habituales en el entorno de la empresa.
Salidas profesionales
Tanto al inicio como durante tu aprendizaje, el asesor y tu tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo cualificado.
Además, puedes acceder a la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio y solventes. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.
Desempeña distintas funciones y trabaja como:
- Técnico en promoción publicitaria.
- Asesor de ventas.
- Asistente de marketing.
- Experto en logística.
Titulaciones y colaboradores
Supera el curso y consigue tu diploma CEAC de Comercio y Marketing. Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a lo que siempre has querido ser.
Además, los contenidos del curso se adaptan al currículo oficial del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Comercio. Podrás presentarte a las pruebas libres para la obtención del título oficial de FP de Técnico en Comercio en tu comunidad autónoma (Real Decreto 1147/2011 del Ministerio de Educación).
Con la realización de este curso:
· Sabrás atender, informar y asesorar al cliente de acuerdo con los planes y objetivos de la empresa.
· Conocerás las diferentes aplicaciones del marketing, así como las estrategias a seguir para rentabilizar.
· Sabrás aplicar las diferentes técnicas de ventas de productos o servicios en todas las fases del proceso: inicio, cierre y postventa.
· Organizarás y realizarás las tareas de merchandising y actividades de animación encaminadas a mejorar la productividad y la rentabilidad del punto de venta.
· Podrás realizar la administración, gestión y comercialización en un pequeño establecimiento comercial.
· Conceptos y estrategias de marketing: Elementos básicos del marketing. Visión general de las herramientas y estrategias de marketing.
· El ciclo de la vida del producto y el plan de marketing: Desarrollo de las diferentes técnicas de marketing en función del ciclo de vida de un producto.
· Segmentación e investigación de mercados, producto y precio: Métodos básicos de recogida de información para poder aplicarla al marketing.
· Distribución y gestión de marcas: Conceptos básicos sobre distribución, gestión y costes de marcas. Localización idónea del punto de venta.
· Formas de hacer marketing. Control y rentabilidad: Las diferentes aplicaciones del marketing y estrategias a seguir para favorecer un mejor resultado. Análisis del marketing on-line y su impacto en Internet.
· La comunicación en marketing y ventas: Desarrollo del proceso de comunicación en marketing, herramientas que se utilizan y su eficacia.
· La estrategia de ventas: Cómo elaborar una estrategia de ventas exitosa. Cómo captar clientes. Presentación del producto o servicio.
· Técnicas de venta: Las distintas fases de venta, cómo negociar el precio, qué errores fundamentales deben evitarse, etc.
· El cierre de ventas y la postventa: Diferentes técnicas de cierre de ventas. La atención al cliente en la etapa de la postventa.
· Organización de ventas y dirección comercial: Adaptación de la planificación de ventas a las transformaciones de nuestro entorno comercial y económico.
· Animación del punto de venta: Funciones del merchandising y efectos de la animación en todas las acciones encaminadas a mejorar la productividad y la rentabilidad del espacio de venta.
· Operaciones de almacenaje: La importancia del almacén como centro básico de las operaciones administrativas y operativas de una empresa.
· Administración y gestión de un establecimiento comercial (I): Forma correcta de gestionar la empresa.
· Administración y gestión de un establecimiento comercial (II): Las obligaciones fiscales de una empresa y fuentes de financiación a las que puede acudir.
Profesorado
El equipo de profesores lo forman profesionales especializados y con experiencia laboral y docente en este campo de actuación:
Mónica Burrull Riera
Diplomada en Ciencias Empresariales por ESERP.
Mireia Olivés i Mola
Licenciada en Administración de Empresas (ADE). Universitat de Barcelona.
Virginia Brumos Azuara
Licenciada en ADE por la Universitat Pompeu Fabra.
Formación relacionada con Curso Comercio y Marketing
- Diplomaturas Marketing
- Másters Marketing
- Grados Marketing
- Postgrados Marketing
- Formación Profesional Marketing
- Cursos subvencionados Marketing
- Cursos Bonificados Empresas Marketing
- Cursos Subvencionados Trabajadores Marketing
- Formaciones Subvencionadas Marketing
- Cursos Marketing
- Información Marketing