Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Como Exponer Presentaciones de Alto Impacto

Curso Como Exponer Presentaciones de Alto Impacto
El Curso Cómo Exponer Presentaciones de Alto Impacto es presencial en Madrid. Curso total o parcialmente bonificado El curso tiene por objeto ayudar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Como Exponer Presentaciones de Alto Impacto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso Bonificado Empresas

El Curso Cómo Exponer Presentaciones de Alto Impacto es presencial en Madrid. Curso total o parcialmente bonificado

El curso tiene por objeto ayudar a los profesionales a exponer sin nervios, con confianza y naturalidad: dominar las posturas, expresiones, gestos, atuendo, posición, movimientos, entonación, entusiasmo, pausas, mirada, con el fin de conectar con la audiencia y superar los miedos a hablar en público.

Metodología:
El curso es eminentemente práctico y participativo. A la hora de explicar todos los conceptos presentados, se incluyen numerosos ejemplos de presentaciones sobresalientes desde estilos personales muy diferentes.

Se realizan numerosas prácticas en las que los alumnos trabajan en la construcción de presentaciones. En el curso 2 se realizan además breves presentaciones grabadas en vídeo para ser después examinadas por todo el grupo.

Se trabaja con grupos reducidos.

Coste:
500 € (+ IVA)

Libro de regalo
En todos los cursos se entregará a los alumnos como regalo sin coste adicional un ejemplar del libro El Arte de Presentar, escrito por el propio instructor y editado por el sello Gestión 2000 del Grupo Planeta, vendido en librerías por 17,95 €. Al final del curso se entregará a los alumnos un Diploma acreditativo.

Curso total o parcialmente bonificados
La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, perteneciente al Sector Público Estatal, es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo. Una de sus más importantes responsabilidades es la de “contribuir al impulso y difusión de la formación para el empleo entre empresas y trabajadores”.

Todas las empresas podrán disponer de un crédito mínimo para la formación, el cual se hará efectivo mediante las bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, aplicándose estás en los seguros sociales desde el momento en que finaliza el curso o bien a lo largo de todo el año, siendo el último mes en el seguro social de Diciembre.

Las empresas y alumnos que quieran optar a ello deben cumplir los siguientes requisitos:
•Empresa:

-Ser empresa de titularidad privada.
-Estar al corriente en los pagos de la Seguridad Social y Hacienda.
-Formar el anexo de adhesión.

•Alumno:

-Ser trabajador acogido al régimen general de la Seguridad Social al inicio del curso.
-Enviar el 75% de las pruebas de evaluación en la modalidad a distancia.
-Cumplimentar hoja de solicitud de participación de los cursos.

Para poder bonificarse, la inscripción y pago tiene que ser realizado con 15 días de antelación al inicio del curso.

Destinatarios del Curso Bonificado Empresas

El curso está dirigido a directivos, jefes de proyecto, mandos medios y profesionales (ventas, marketing, comunicación, informática, finanzas, ingeniería, etc.) cuyas tareas incluyen hablar ante grupos, realización habitual de presentaciones, venta de sus ideas a otros o apariciones frecuentes ante cámaras o micrófonos.

Objetivos del Curso Bonificado Empresas

El curso tiene por objeto ayudar a los profesionales a exponer sin nervios, con confianza y naturalidad: dominar las posturas, expresiones, gestos, atuendo, posición, movimientos, entonación, entusiasmo, pausas, mirada, con el fin de conectar con la audiencia y superar los miedos a hablar en público.

Temario del Curso Bonificado Empresas

Módulo 1: Lenguaje paraverbal
•Volumen
•Articulación
•Cadencia
•Entonación
•Muletillas
•Pausas
•Respiración

Módulo 2: Lenguaje corporal
•Imagen personal
•Gestos
•Contacto visual
•Posición espacial
•Movimiento por el escenario

Módulo 3: Gestión de la audiencia
•Cómo gestionar con éxito la sesión de preguntas y respuestas
•Gestión de situaciones difíciles
•Gestión de las interrupciones
•Gestión de asistentes conflictivos

Duración del Curso Bonificado Empresas

Fecha del curso: Consultar