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Curso Comunicación Comercial y Atención al Cliente

Curso Comunicación Comercial y Atención al Cliente
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El Curso Comunicación Comercial y Atención al Cliente se imparte en modalidad Online. Curso ONLINE, con tutorías y sin horarios, cada alumno decide... Seguir leyendo

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Dirigido a personas que deseen aprender las técnicas y maneras necesarias para las relaciones comerciales. Curso destinado a agentes comerciales, vendedores, directores de ventas y cualquier profesión en contacto con clientes.

I PARTE: COMUNICACIÓN COMERCIAL
1.INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
2.INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE COMUNICACIÓN: ELEMENTOS Y TIPOS
3.TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
4.EVOLUCIÓN DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN
5.EL VENDEDOR PROFESIONAL
6.EL CLIENTE

II PARTE: MARKETING, VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE
1.INTRODUCCIÓN
2.RESPETAR LAS ETAPAS DE LA VENTA
3.CONSULTAR ES PREPARARSE PARA GANAR
4.ESTABLECER LA TOMA DE CONTACTO
5.DIRIGIR Y ORIENTAR LA ENTREVISTA DE VENTAS
6.ARGUMENTAR CON EFICACIA
7.PRESENTAR Y DEFENDER EL PRECIO
8.TRATAMIENTO DE OBJECIONES
9.CONCLUIR
10.FIDELIZAR AL CLIENTE
11.PLAN DE ACCIÓN INDIVIDUAL

40 h. de duración.
Hasta un año para realizarlo.

Durante la duración del curso dispondrás del apoyo de un tutor online.