TusCursosOrg

TusCursosOrg
En tuscursosOrg ofrecemos formación e- learning de calidad al mejor precio. Utilizamos un método exclusivo y los mejores profesionales, para garantizar los mejores resultados a nuestros alumnos, adaptándonos siempre al ritmo de estudio del alumno.
Online:
España

Ofrece una gran variedad de cursos en modalidad e-learning, tanto de larga duración, Másters y Oposiciones, como cursos con un número de horas más reducido.

Desde nuestra Plataforma Virtual, podrás acceder desde donde quieras y cuando quieras al curso elegido. El equipo docente, especializado en formación online, te apoyará durante el estudio de tu curso, desde el inicio hasta el final.

•Tutor disponible on-line: Puedes disponer de un tutor para solucionar todas tus dudas y preguntas contactando on-line con el tutor asignado.

•Fácil acceso: Una vez matriculado recibirás las claves de acceso a la Plataforma Virtual que te dará acceso al curso elegido. Al finalizar la formación, el tutor realizará una evaluación final, mediante un examen y también se tendrán en cuenta los trabajos realizados durante la realización del curso.

•Diploma acreditativo: Al completar el curso, el alumno recibe un diploma acreditativo de la formación completada.

El contenido de nuestros cursos está elaborado por expertos en cada una de las materias y actualizamos los cursos disponibles según las tendencias y los avances en cada una de las áreas que trabajamos. Igualmente los tutores son profesionales con experiencia probada en la materia de cada uno de los cursos.

Si quieres actualizar tu perfil profesional y conocimientos, y sin embargo no dispones de demasiado tiempo libre para asistir a clases presenciales o en los horarios de apertura de los centros de formación, esta es tu plataforma.