Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cypecad MEP2013. Instalaciones

Curso Cypecad MEP2013. Instalaciones
Consultar Precio
El Curso Cypecad MEP2013. Instalaciones se imparte en modalidad Online. Curso eminentemente práctico de CYPE v.2013, para el cálculo de instalaciones... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cypecad MEP2013. Instalaciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Cypecad MEP2013. Instalaciones se imparte en modalidad Online.

Curso eminentemente práctico de CYPE v.2013, para el cálculo de instalaciones de edificación, así como la interpretación de los resultados, todo ello de conformidad con el CTE. El objetivo del presente curso es dotar al alumno asistente de los conocimientos necesarios para el diseño y cálculo de las instalaciones en edificación con el novedoso CYPECAD MEP.

El planteamiento del curso no es únicamente el cálculo con esta herramienta informática, sino la revisión en los conceptos necesarios para un correcto diseño y cálculo de las instalaciones, orientadas a la adquisición por parte del alumno de rapidez y habilidad a la hora de enfrentarse a un encargo profesional.

Diploma acreditativo:

Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá el CERTIFICADO DE FORMACIÓN  que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

Destinatarios del Curso

Profesionales titulados y estudiantes universitarios de las carreras técnicas de:
. Arquitectura
. Arquitectura Técnica
. Ingeniería de Edificación
. Ingeniería Industrial

Profesionales que buscan adquirir una herramienta informática para el diseño y cálculo de instalaciones en edificación:
. Arquitectos
. Aparejadores
. Ingenieros

Temario del Curso

Esta titulación incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro.

1. Introducción: Geometría del Edificio.
2. Creación de obra e introducción de planillas de trabajo.
3. Sistema envolvente y compartimentación.
4. Introducción de estancias/recintos y sistema de acabados.
5. Cumplimiento de HR y HE-1.
6. Salubridad (CTE DB-HS). Protección frente a humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad de aire interior, suministro de aguas y evacuación de aguas.
7. Ahorro de energía (CTE DB-HE). Limitación de demanda energética, rendimiento de las instalaciones térmicas y contribución solar mínima de agua caliente sanitaria.
8. Seguridad en caso de incendio (CTE DB-SI). Propagación interior, propagación exterior, evacuación de ocupantes, instalaciones de protección contra incendios e intervención de los bomberos.
9. Seguridad de utilización (CTE DB-SUA). Seguridad frente al riesgo causado por la acción del rayo.
10. Electricidad. Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.
11. Instalación básica de telecomunicaciones.
12. Instalación básica de suministro de gas.
13. Generación y análisis de documentos de proyecto. Memorias, mediciones y pliego de condiciones.