Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Data Analytics

Curso Data Analytics
6.950
El Curso Data Analytics se imparte en modalidad Online. Transforma los datos y métricas en información útil para el negocio Bootcamp Data Analytics Tienes... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Data Analytics. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Data Analytics se imparte en modalidad Online.

Transforma los datos y métricas en información útil para el negocio
Bootcamp Data Analytics

Tienes madera de Data Analyst si...
Eres un data lover
Los analistas de datos de las empresas son los que consiguen datos fiables y pueden utilizarlos para tomar decisiones acertadas. Un analista de datos recoge información, la depura y la ordena para que sea útil para la toma de decisiones de las empresas.

Conoce todas las herramientas de uno de los sectores más demandados del mercado.

Quieres saberlo todo
Desarrollarás tu propio camino, te facilitaremos el aprendizaje de lenguajes como SQL, Phyton... y de los software de ánalisis de datos más utilizados por las grandes empresas (PowerBI, Data Studio...).

Conviértete en un experto analizando datos y tomarás las decisiones que te llevarán al éxito.

Te aterra el "bla bla bla"
Con la metodología learning-by-doing conocerás la profesión por dentro. Entrénate con proyectos reales como si ya estuvieras trabajando en ellos.

Pon en práctica los conocimientos teóricos desde el primer día.

Sueñas en grande
¿Tienes en mente un proyecto emprendedor? ¿Aspiras a sumar dentro de una startup? ¿Quieres prosperar en una gran corporación? Desbloquea el acceso a los entornos más innovadores enriqueciendo tus habilidades personales.

La formación integral, clave para abrir nuevas puertas.

Una metodología innovadora, una conexión directa con las empresas y una visión práctica del aprendizaje. Con estos ingredientes hemos creado un programa que abarca todos los touch points necesarios para hacer de ti un genio de los resultados, en el menor tiempo posible. Conoce todas las fases.

Hard & soft skills, la alianza del éxito
¿Sabías que las soft skills, es decir, las habilidades personales que complementan a las profesionales son la gran baza a la hora de impulsar tu carrera? En Upgrade contamos con trainers especializados en mejorar la marca personal.

Seduce, convence y conecta potenciando tus habilidades comunicativas y preparando el formato entrevista. Entrena también la motivación y el espíritu de equipo para hacer match con las empresas más top de nuestra red.

Te ayudamos a descubrir aquello en lo que más brillas
Hiring week
Oportunidades de contratación
Conecta con empresas que buscan candidatos como tú a través de nuestras entrevistas en formato speed networking.

Once upgrader, always upgrader
Sé parte de una comunidad viva
Cuando finaliza la formación seguimos conectados para acompañarte en tu carrera y verte crecer.

Dicen que los últimos metros de cualquier carrera se conquistan con la cabeza.Prepararte para ella depende de ti.

Te lo ponemos fácilMás de 1.000.000 de euros en becas para maximizar tus oportunidadesNos adaptamos a tus necesidades, tenemos diferentes opciones de financiación e incluso puedes empezar a pagar tu bootcamp cuando encuentres un trabajo, con excepción de la reserva de plaza de 500€.

Requisitos del Curso

¿Qué requisitos debo cumplir para ser upgrader? Si tienes ganas de dar lo mejor de ti y estás listo para ir a por todas, ya has recorrido la mitad del camino. Ahora solo te falta cumplir nuestros dos requisitos: ser mayor de edad y haber completado exitosamente nuestro proceso de admisión.

¿Qué herramientas tecnológicas necesito para cursar el bootcamp? Para que puedas aprovechar al máximo tus clases, te recomendamos un PC portátil o sobremesa, con sistema operativo Windows, con CPU de 4/6/8 núcleos a 2 GHz de velocidad como mínimo y con soporte de virtualización (Intel i3 (10ma generación o posterior) /i5/i7/i9. AMD Ryzen 7/9) Memoria RAM de 8 GB mínimo, aunque lo deseable es de 16 GB en adelante. El disco con 100 GB libres como mínimo y capacidad de virtualización activada en la BIO. Si dispones de un equipo Mac será necesario que nos lo indiques previamente para contemplar las especificaciones mínimas.

Destinatarios del Curso

¿Puedo estudiar Data Analytics sin experiencia ni conocimientos previos? ¡Claro que sí! Para cursar este bootcamp solo necesitas ganas, tiempo y esfuerzo. En la fase Prework, la primera del programa, un trainer especializado compartirá contigo algunas nociones previas y se asegurará de que inicias la formación con una base sólida. Son muchos los upgraders que empezaron sin experiencia y hoy son piezas clave en sus equipos de desarrollo.

Objetivos del Curso

¿Por qué debo aprender Data Analytics? Porque dominar el mundo de la data multiplicará tus oportunidades de empleo ya que te estarás integrando a una de las profesiones que más demanda el mercado laboral de hoy. La comunidad de especialistas en data no para de crecer y, sin duda, es una apuesta segura si quieres posicionarte en una situación de ventaja laboral, que, a la vez, mejorará tu vida.

¿Qué aprenderé en este programa si ya tengo conocimiento previo? ¡Más de lo que piensas! Nuestro programa está desarrollado junto a los mejores profesionales en activo del sector por lo que lo que te enseñamos en clases es lo que necesita en el mercado actual, te servirá para actualizarte y ponerte al día con las últimas técnicas, herramientas, tecnologías y lenguajes. Además, trabajaremos las llamadas soft skills, ayudándote a potenciar las cualidades más valoradas por las empresas.

Temario del Curso

Prework
Adéntrate en el mundo de la programación con los lenguajes más demandados: Python y SQL, además de fortalecer tus conocimientos en estadística básica.

Recopilación de data y visualizaciones
Recopilación y preparación de los datos, Python (uso de la librería Pandas) - SQL - Análisis Exploratorio de datos (E.D.A.: Exploratory data analysis).

Estadística enfocada a la ciencia de datos
Análisis de datos, estadística usada en análisis de datos, librerías de visualización en Python, data storytelling y herramientas de visualización de datos como PowerBI.

Introducción a los modelos
Introducción a los modelos de machine learning, modelos supervisados y no supervisados, uso de la librería Scikit y proyecto final.

Aprender solo puede ser un desafío. Are you ready?

Python
Es un lenguaje de alto nivel de programación, se utiliza para desarrollar aplicaciones de todo tipo.

SQL
Es un lenguaje de dominio especifico, diseñado para administrar y recuperar información de sistemas de gestión de bases de datos relacionales.

Power BI
Es un servicio de análisis de datos de Microsoft orientado a proporcionar visualizaciones interactivas y capacidades de inteligencia empresarial.

Duración del Curso

Precio: 6.950 €
Ubicaciones: en remoto
Duración: 9-24 semanas
Modalidad: online
Formato: tiempo completo - tiempo parcial.
Herramientras y lenguajes que se utilizan: Python, SQL, Power BI.

Full Time

Bootcamp Data Analytics
Si tienes un objetivo, un horario flexible y una buena dosis de energía, este es tu formato. 8 horas al día durante 9 semanas, le darás un upgrade exprés a tu vida.

Modalidad Remoto
9 semanas
Lunes a viernes de 09:30h a 13:30h y de 15:00 a 19:00

Part Time

Bootcamp Data Analytics
¿Es posible compaginar el aprendizaje con otras tareas? Nosotros decimos sí. Para evolucionar, actualizarte profesionalmente o acceder a nuevas oportunidades, dedícale 13 horas a la semana a nuestro bootcamp… ¡y potencia tu talento!

Modalidad Remoto
24 semanas
Martes y jueves de 18:30 a 22h
Sábados de 8 a 15h