Pide Información SIN COMPROMISO

Curso DAX Avanzado: Cómo Entender y Optimizar Modelos de Datos en Power Business Intelligence

Curso DAX Avanzado: Cómo Entender y Optimizar Modelos de Datos en Power Business Intelligence
El Curso DAX Avanzado: Cómo Entender y Optimizar Modelos de Datos en Power Business Intelligence se imparte en modalidad Online y a Distancia. Con DAX,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso DAX Avanzado: Cómo Entender y Optimizar Modelos de Datos en Power Business Intelligence. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso DAX Avanzado: Cómo Entender y Optimizar Modelos de Datos en Power Business Intelligence se imparte en modalidad Online y a Distancia.

Con DAX, tendrás la habilidad de incluir la lógica de negocio en cálculos para enriquecer tus modelos de Business Intelligence.

Después de la finalización del curso, serás capaz de entender las principales funciones en DAX, los diferentes elementos que pueden ser creados con DAX y el contexto que lo envuelve. Podrás realizar diferentes consultas utilizando DAX, depurándolas y optimizándolas.

Requisitos del Curso

Es necesario para realizar este curso, tener mínimo el Bachiller o FP II.

Destinatarios del Curso

Se recomienda que los estudiantes estén interesados en aprender más sobre DAX y que tengan una exposición previa a cálculos DAX. También se recomienda entender el modelado dimensional y tener conocimientos de lenguajes de programación, aunque no es imprescindible ni necesario. Este curso está pensado tanto para novatos en el tema como para analistas de negocio y datos con experiencia que ya hayan trabajado usando DAX y que estén buscando un conocimiento más profundo en este lenguaje y cómo probar y mejorar el rendimiento del modelo.

Temario del Curso

Introducción a DAX
- ¿Qué es DAX?
- ¿Qué puedes crear con DAX?
- Tipos de datos
- DAX y relaciones- Vista general de las funciones DAX
- Vista general de las funciones DAX
- Contexto de filtro y fila
- Scopes
- What-If y parámetros- Contextos y DAX avanzado.

CALCULATE y CALCULATETABLE
- Más sobre contextos de fila y filtros
- Time Intelligence
- Context transitions
- Internals y Optimización
- Depurando código DAX
- DAX Studio
- VertiPaq
- Optimización de queries

Duración del Curso

Modalidad: Online / Distancia
Duración: 8 horas. 2 días intensivo.
Horario: 16h a 20h.