Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Cómo integrar los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales - Pamplona - Navarra

Curso de Cómo integrar los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales - Pamplona - Navarra
580
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA - NAVARRA Curso de Cómo integrar los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Cómo integrar los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales - Pamplona - Navarra. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA - NAVARRA

Curso de Cómo integrar los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales (Pamplona - Navarra)


Entre las constantes y cada vez más importantes actuaciones que han de realizar las empresas para continuar y ser más competitivas, se encuentran la demostración de la calidad de su producto o servicio, así como, y cada vez más, su compromiso y respeto al medio ambiente y su compromiso con la seguridad y salud de sus trabajadores. Es por eso que las empresas optan por implantar sistemas de gestión normalizados en esas tres áreas.
A su vez, la integración bien planificada y coordinada de estos sistemas ayuda a las empresas a implantar y gestionar los tres estándares de una forma más eficaz como uno solo. De igual forma la no integración adecuada resta potencial a los beneficios de mejora de gestión derivadas de estas normas.

Objetivos del Cómo integrar los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales (Pamplona - Navarra)

- Descubrir la estructura base de estos tres estándares ISO 9001:2000, ISO 14001:2004, OSHAS 18001:2007, los elementos individuales y comunes.
- Cuantificar la aplicación de cada estándar al caso concreto de la empresa y la forma de hacer compatible su implantación y aplicación.
- Realizar la integración, prestando especial atención a los aspectos organizativos, técnicos y de gestión

El Curso de Cómo integrar los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales (Pamplona - Navarra) está dirigido a

Directores de empresa, directores corporativos y de unidad. Directores de calidad, de medio ambiente, de prevención, con responsabilidad para acometer la integración de sistemas.
Técnicos de calidad, medioambiente y/o prevención con futuras responsabilidades o tareas encaminadas a la integración de sistemas de gestión.

Programa del Cómo integrar los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales (Pamplona - Navarra)

1 Introducción a la gestión integrada (enfoque del sistema a la gestión).
2 ISO 9001:2000, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007. Cuáles son los elementos claves y comunes de las Normas.
3 Cuáles son los modelos para la integración en función de las características de la organización.
4 Cómo planificar el diseño de la implantación del sistema integrado de gestión en la organización.
5 Cómo integrar la documentación, la implantación, revisión y auditoría.
6 Caso práctico de desarrollo de un sistema integrado de gestión.

Nº de horas: 14h
Horario: 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00
Precio: 580€