Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Desarrollo Web

Curso de Desarrollo Web
3.250
El Curso de Desarrollo Web se imparte en modalidad Online. PART-TIME: Hackademy es un curso online de 400 horas que ha sido probado con éxito por más... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Desarrollo Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Desarrollo Web se imparte en modalidad Online.

PART-TIME: Hackademy es un curso online de 400 horas que ha sido probado con éxito por más de 2000 estudiantes en 65 ediciones pasadas, que permite en 6 meses adquirir las habilidades necesarias para escribir código y comenzar una nueva carrera profesional como desarrollador web. Es un curso a tiempo parcial con lecciones por la tarde y los sábados por la mañana, estructurado para dar la oportunidad de participar también a quienes trabajan.

El curso Hackademy está enfocado en el desarrollo web y en la programación Object Oriented. Los lenguajes tratados durante el curso son HTML, CSS y Javascript para el Desarrollo Frontend y PHP con Framework Laravel para el desarrollo Backend; se aprende a trabajar en equipo con las Metodologías ágiles, utilizando el framework SCRUM.

Cada semana se manda un ejercicio sobre un proyecto práctico cada vez más complejo. Para el proyecto final se pone en práctica lo aprendido, desarrollando desde cero un portal de anuncios trabajando en equipo con los compañeros del curso.

Objetivos del Curso

El curso Hackademy está enfocado en el desarrollo web y en la programación Object Oriented.

Temario del Curso

Los lenguajes tratados durante el curso son HTML, CSS y Javascript para el Desarrollo Frontend y PHP con Framework Laravel para el desarrollo Backend; se aprende a trabajar en equipo con las Metodologías ágiles, utilizando el framework SCRUM.

Duración del Curso

Curso online de 400 horas

Es un curso a tiempo parcial con lecciones por la tarde y los sábados por la mañana, estructurado para dar la oportunidad de participar también a quienes trabajan.