Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad

Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad
Consultar Precio
En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia DESTINATARIOS Personal... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia

DESTINATARIOS
Personal directivo de centros y servicios destinados a la tercera edad que desee titularse y/o ampliar y perfeccionar la práctica profesional en este terreno.
Titulados universitarios interesados en la dirección y gestión empresarial aplicada a los centros y servicios para ancianos.
Personal de cualquier procedencia académica que, aun teniendo o no formación gerontológico previa, quieran especializarse profesionalmente en la gestión de centros privados y servicios de atención a la gente mayor.

OBJETIVOS
Que el alumno adquiera los conocimientos y las habilidades necesarias para llevar fa cabo la gestión económica y del personal de un centro de servicio de atención a la gente mayor de una manera eficaz y responsable.
Que el alumno comprenda el entorno social y legal en que se enmarca la gestión de residencias, centros y servicios para los ancianos.
Que el alumno conozca las estrategias y los instrumentos básicos para organizar y dirigir una empresa o servicio de este tipo en cualquiera de sus variedades: residencias geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio, etc.

SALIDAS PROFESIONALES
Director o gerente de un centro o servicio especializado en la atención a la tercera edad.