Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Especialista en Educación Infantil y Jardín de Infancia

Curso de Especialista en Educación Infantil y Jardín de Infancia
Consultar Precio
El Curso de Especialista en Educación Infantil y Jardín de Infancia se imparte en modalidad semipresencial en Guipúzcoa y León. Este curso también... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Especialista en Educación Infantil y Jardín de Infancia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Especialista en Educación Infantil y Jardín de Infancia se imparte en modalidad semipresencial en Guipúzcoa y León. Este curso también puede realizarse en modalidad Online y a Distancia. 

Especializado en la formación a distancia y de modo semi presencial, el centro de formación Campus Training cuenta con un aula virtual que permite a sus alumnos realizar a través de ella los trámites de su matrícula, intercambiar opiniones, ponerse en contacto con sus profesores y con su tutor, acceder a temarios ampliados, etc.

Modalidad de impartición
El Curso de Técnico en Educación Infantil y Jardín de Infancia se hace a distancia o de modo semipresencial.

Valoración del programa
La finalidad de este Curso de Técnico en Educación Infantil y Jardín de Infancia es preparar personas que trabajen con niños de entre cero y seis años en sus primeras etapas educativas. Para ello se estudian asignaturas como: didáctica educativa, animación dinámica, autonomía de los infantes, salud, desarrollo social de los menores y desarrollo afectivo, entre otros.

Vivimos en una sociedad que evoluciona constantemente con un gran desarrollo tecnológico. Por eso, se necesitan profesionales especializados capaces de adaptarse a un panorama laboral cambiante. En el ámbito de la educación, formamos a nuestros alumnos para que lleven a cabo una atención específica a niños, conociendo los elementos de mejora del aprendizaje.

Además contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa. Dichas prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de nuestros alumnos.

Titulación que se obtiene:
Curso ACREDITADO por la Nebrija. Cuando finalice, SI LO DESEA Y PREVIO PAGO DE LAS TASAS CORRESPONDIENTES A LA UNIVERSIDAD, puede obtener un CERTIFICADO UNIVERSITARIO, expedido directamente por la universidad.

Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL Y JARDÍN DE INFANCIA.

El nombre y DNI del alumno, el nombre de la formación, la duración y el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas figurarán en la titulación. También las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Empleabilidad
Al realizar esta formación se puede trabajar en escuelas de primaria, guarderías, jardínes de infancia y colegios, por ejemplo.

Salario esperado
El sueldo anual de las personas que trabajan en este ámbito es de, aproximadamente, entre los 18.000 y 24.000 euros.

Requisitos del Curso

No es necesario poseer titulación ni tener conocimientos previos sobre el tema. Esta formación está destinada a aquellas personas que deseen obtener conocimientos específicos sobre atención y cuidado a la infancia. Estudiantes de cualquier rama académica que quieran especializarse en Atención y Animación infantil.

Destinatarios del Curso

Todas las personas mayores de 18 años que quieren trabajar con niños pueden hacer estos estudios. Da igual la titulación anterior que hayan obtenido.

Salidas Profesionales
Con esta formación estarás preparado para trabajar en comedores escolares, parques de ocio y recreo infantil, ludotecas o grupos de animación infantil.

Objetivos del Curso

1. Adquirir conocimientos sobre el cuidado básico de los niños desde el nacimiento.
2. Conocer las características evolutivas que facilitan la relación con los niños.
3. Familiarizarse con los primeros auxilios ante posibles accidentes.
4. Profundizar en los recursos existentes en la zona sobre actividades extraescolares con el fin de integrar a los niños en su entorno social más próximo.
5. Conocimiento de las técnicas de animación de grupos y organización de actividades extraescolares
6. Llevar a cabo las estrategias de comunicación con la familia.

Temario del Curso

-Didáctica de la educación infantil
-Autonomía personal y salud infantil
-El juego infantil y su metodología
-Expresión y comunicación
-Desarrollo cognitivo y motor
-Desarrollo socioafectivo
-Habilidades sociales
-Intervención con familias y atención a menores en riesgo social
-Proyecto de atención a la infancia
-Primeros auxilios

MATERIAL COMPLEMENTARIO:
** Socorrismo y primeros auxilios e-learning
** Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico)
** Manipulador de Alimentos e-learning
** CD Técnicas de Búsqueda de Empleo

* Los temas y anexos que componen el programa formativo están sujetos a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.