Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Especialista en Gestión de Espacios Naturales

Curso de Especialista en Gestión de Espacios Naturales
Consultar Precio
En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia DESTINATARIOS Personas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Especialista en Gestión de Espacios Naturales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia

DESTINATARIOS
Personas que deseen completar su formación con un curso de especialización en medio ambiente que les capacite para ejercer como profesionales en la gestión de actividades relacionadas con los espacios naturales
Personas que desarrollen su labor en sectores relacionados con el territorio (urbanismo, turismo, etc. ) y deseen recibir una formación especializada en medio ambiente.

OBJETIVOS
Revisar y adquirir los conocimientos referentes al medio ambiente, con el fin de poder aplicarlos a la gestión ambiéntela, la investigación y la enseñanza.

Estudiar los diversos aspectos de la temática medioambiental, tanto de carácter científico o técnico como legislativo, de modo que el alumno adquiera una formación básica y actual en materias como ecología, conservación de la biodiversidad, prevención de la contaminación, derecho y gestión del territorio, entre otras.

TITULACIÓN
Finalizado el programa, el alumno recibirá la titulación, que acredita la formación del alumno como especialista en gestión de espacios naturales.

SALIDAS PROFESIONALES
Desarrollo de estudios prácticos sobre el medio ambiente.
Gestión de espacios naturales y ecoturismo.