Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de FP de Ciclo Superior Marketing y Publicidad - Título Oficial

Curso de FP de Ciclo Superior Marketing y Publicidad - Título Oficial
Consultar Precio
El Curso de FP de Ciclo Superior Marketing y Publicidad - Título Oficial se imparte en modalidad presencial o semipresencial en Madrid. Formación Profesional... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • SemiPresencial
  • Madrid
  • Diciembre
  • 2000 horas
  • Abierta
  • Oficial

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de FP de Ciclo Superior Marketing y Publicidad - Título Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de FP de Ciclo Superior Marketing y Publicidad - Título Oficial se imparte en modalidad presencial o semipresencial en Madrid.

Formación Profesional 100% Oficial


Fórmate en una profesión con futuro gracias a nuestra formación 100% oficial en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia. A través de nuestro método online, presencial y semipresencial ponemos a tu disposición el mejor temario y preparación para que puedas sacar con éxito la formación profesional que escojas.

TÍTULO OFICIAL
Título Oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad.

Requisitos del Curso

-Estar en posesión del título de Bachillerato
-Estar en posesión de un título de Técnico Superior (Grado Superior) o Técnico Especialista (Grado Medio)
-Haber superado la Prueba de acceso a Grado Superior
-Haber superado la Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25
-Estar en posesión del título de COU
-Estar en posesión de un título de FPII
-Estar en posesión de un título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores

Destinatarios del Curso

SALIDAS PROFESIONALES
Con el FP de Marketing y Publicidad lograras la capacidad de trabajar de:
-Técnico de marketing y publicidad
-Técnico de relaciones públicas
-Organizador de eventos de marketing y comunicación
-Auxiliar de medios en empresas de publicidad

Temario del Curso

M01: ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO 99 HORAS
UF1: ORGANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO 33 HORAS
UF2: GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE DATOS DE CLIENTES 33 HORAS
UF3: GESTIÓN DE PROCESOS DE SERVICIOS AL CONSUMIDOR 33 HORAS

M02: DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN 132 HORAS
UF1: PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN 42 HORAS
UF2: ELABORACIÓN DEL MATERIAL DE COMUNICACIÓN 90 HORAS

M03: GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA 132 HORAS
UF1: EMPRENDEDURÍA, CREACIÓN DE EMPRESA, E INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN 33 HORAS
UF2: OPERATIVA DE COMPRAVENTA Y TESORERÍA 33 HORAS
UF3: CONTABILIDAD Y FISCALIDAD EMPRESARIAL 66 HORAS

M04: INVESTIGACIÓN COMERCIAL 132 HORAS
UF1: PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL 33 HORAS
UF2: FASE EXPLORATORIA DE LA INVESTIGACIÓN 33 HORAS
UF3: FASE CONCLUYENTE DE LA INVESTIGACIÓN 33 HORAS
UF4: TRATAMIENTO, ANÁLISIS Y CONCLUSIONES 33 HORAS

M05: TRABAJO DE CAMPO EN LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL 66 HORAS
UF1: SELECCIÓN, FORMACIÓN Y MOTIVACIÓN DEL PERSONAL DE TRABAJO DE CAMPO 45 HORAS
UF2: ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL PERSONAL DE TRABAJO DE CAMPO 21 HORAS

M06: LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 165 HORAS
UF1: PLANIFICACIÓN DEL LANZAMIENTO 99 HORAS
UF2: PLANIFICACIÓN DEL LANZAMIENTO 66 HORAS

M07: MARKETING DIGITAL 165 HORAS
UF1: HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL 99 HORAS
UF2: PLAN DE MARKETING DIGITAL 66 HORAS

M08: MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN 99 HORAS
UF1: ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS 66 HORAS
UF2: CONTROL DE LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE MEDIOS 33 HORAS

M09: POLÍTICAS DE MARKETING 165 HORAS
UF1: ORGANIZACIÓN COMERCIAL 33 HORAS
UF2: MARKETING ESTRATÉGICO 33 HORAS
UF3: MARKETING OPERACIONAL 66 HORAS
UF4: PLAN DE MARKETING 33 HORAS

M10: RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING 165 HORAS
UF1: RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO EMPRESARIAL 66 HORAS
UF2: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING 99 HORAS

M11: INGLÉS 132 HORAS

UF1: INGLÉS 132 HORAS

M12: FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL (FOL) 99 HORAS
UF1: INCORPORACIÓN AL TRABAJO 66 HORAS
UF2: PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 33 HORAS

M13: PROYECTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 99 HORAS
UF1: PROYECTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD 99 HORAS

M14: FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO (FCT) 350 HORAS

* Las horas de cada módulo pueden sufrir actualizaciones en base a cambios de la programación oficial.
El título oficial esta expedido por Ilerna, centro oficial inscrito en el registro estatal.

Duración del Curso

NÚMERO DE HORAS
2000 horas.

MODALIDAD
Presencial / Semipresencial

PRÓXIMO INICIO
Matriculación abierta