Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de FP de Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Curso de FP de Técnico Superior en Marketing y Publicidad
3.300
El Grado Superior en Marketing y Publicidad a distancia es una formación homologada que te dará acceso al mercado laboral publicitario. Aprenderás... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de FP de Técnico Superior en Marketing y Publicidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Grado Superior en Marketing y Publicidad a distancia es una formación homologada que te dará acceso al mercado laboral publicitario.

Aprenderás a analizar información de mercado, a crear planes de marketing y a desarrollar campañas publicitarias.

Esta titulación te permitirá trabajar en agencias de publicidad, departamentos de marketing de empresas o Ecommerce. Con el crecimiento de las redes sociales, tendrás la oportunidad de aprovechar herramientas avanzadas para acceder a puestos de trabajo con mucha demanda.

¿Por qué estudiar una FP de Marketing y Publicidad Online en iLERNA?

En la FP de Marketing y Publicidad online, nuestro objetivo es que te conviertas en un experto en el sector. Tendrás acceso a un aula virtual interactiva donde podrás resolver tus dudas con tus profesores y asistir a clases en streaming. Te ofrecemos un aprendizaje práctico para que domines las técnicas de comunicación publicitaria persuasivas para desarrollar estrategias de marketing efectivas.

Calidad docente
Los profesores del Grado Superior de Marketing y Publicidad online son expertos en las materias que imparten.

Contenido especializado y relevante
Nuestro material didáctico se renueva constantemente para reflejar las necesidades del mercado actual en marketing digital.

Orientación laboral
Recibe una orientación personalizada que se ajusta a tus metas y te acompaña durante todo tu proceso formativo.

Salidas profesionales:

Cuando termines tu FP, podrás trabajar como Técnico/a de marketing, publicidad o relaciones públicas, asistente de jefe de producto, organizador/a de eventos o auxiliar de medios. Además, podrás acceder a carreras como Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, ADE, Periodismo o Comunicación Audiovisual.

Principales salidas profesionales:

Técnico/a de marketing y publicidad.
Asistente de jefe de producto.

Requisitos del Formación Profesional

Título de Bachiller:
Tener el título oficial de Bachiller o haber superado todas las materias del mismo.
Título de Técnico de Grado Medio:
Haber obtenido el título de Técnico en un ciclo formativo de Grado Medio.
Prueba de acceso a Grado Superior:
Superar la prueba de acceso a los ciclos formativos de Grado Superior, con un requisito mínimo de edad de 19 años cumplidos en el año de la prueba.
Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años:
Para personas que no cumplen con los requisitos anteriores, esta prueba permite acceder a Grado Superior y a la universidad.
Título universitario:
El tener una titulación universitaria también permite acceder a un grado superior.
Título de Técnico Superior o equivalente:
El tener un título de Técnico Superior o equivalente también permite acceder a un grado superior.

Temario del Formación Profesional

Primer semestre.

M01: Atención al cliente, consumidor y usuario

En este módulo aprenderás a organizar el departamento de atención al cliente y a elaborar planes de calidad y de mejora en el proceso de atención al consumidor o usuario. También aprenderás a gestionar quejas y reclamaciones y a abordar los procesos de mediación para resolver situaciones de conflicto en materia de consumo.

M03: Gestión económica y financiera de la empresa

En este módulo estudiarás las formas de financiación de una empresa y los trámites para la obtención de recursos. También estudiarás las formas jurídicas y las obligaciones empresariales y gestionarás el proceso fiscal de la compañía.

M07: Marketing digital

En este módulo estudiarás las diferentes herramientas de marketing digital. Verás cómo se crea una página web y aprenderás a gestionar sus contenidos, así como a elaborar un plan de marketing digital.

M14: Itinerario para la empleabilidad I
Se incorporan 165h de itinerario personal para la empleabilidad para ayudarte a entrar en el mercado laboral. Te orientamos y acompañamos a la hora de pasar de la teoría al ejercicio de la profesión al tiempo que te explicamos las mejores técnicas y herramientas para acceder al mercado laboral.

M16: Módulo profesional optativo

Segundo semestre.

M04: Investigación comercial

En este módulo aprenderás a realizar un plan de investigación comercial: obtener la información primaria y secundaria para realizar dicha investigación y a analizar esta información de manera estadística.

M09: Políticas de marketing

En este módulo aprenderás la normativa comercial actual y los diferentes tipos de establecimientos comerciales. Analizarás las oportunidades del mercado para el lanzamiento de productos analizando las variables del marketing mix y las tendencias de evolución del mercado.

M12: Digitalización aplicada a los sectores productivos
Con esta asignatura aprenderás a aprovechar las herramientas y aplicaciones digitales que facilitan tu día a día en el ámbito profesional. Aprende a sacar partido a los entornos digitales para optimizar recursos y ganar tiempo en tu día a día.

M13: Sostenibilidad aplicada al sistema productivo
Con la asignatura de Sostenibilidad Aplicada al sistema Productivo para la FP mejorarás los procesos productivos y velarás por el ahorro.

M15: Itinerario para la empleabilidad II
Se incorporan 165h de itinerario personal para la empleabilidad para ayudarte a entrar en el mercado laboral. Te orientamos y acompañamos a la hora de pasar de la teoría al ejercicio de la profesión al tiempo que te explicamos las mejores técnicas y herramientas para acceder al mercado laboral.

Tercer semestre.

M02: Diseño y elaboración de material de comunicación

En este módulo aprenderás a diseñar material de comunicación y publicidad adecuándose a las características de cada medio y siguiendo las diferentes reglas y teorías que rigen el diseño.

M05: Trabajo de campo en la investigación comercial

En este módulo analizarás los procesos de selección, formación, motivación y remuneración, así como la organización, evaluación y control del personal de trabajo de campo.

M06: Lanzamiento de productos y servicios

En este módulo aprenderás a recopilar la información necesaria para el lanzamiento de productos o servicios. También planificarás las acciones de marketing y de promoción para lanzar el producto o servicio al mercado, así como a analizar su efectividad.

M08: Medios y soportes de comunicación

En este módulo estudiarás los diferentes soportes de comunicación y de publicidad. Aprenderás a elaborar un plan de medios publicitarios seleccionando los soportes de comunicación adecuados para los objetivos establecidos y analizando sus resultados.

Cuarto semestre.

M10: Relaciones públicas y organización de eventos de marketing

En este módulo aprenderás a fijar los objetivos de las relaciones públicas en la empresa siguiendo la estrategia de comunicación del plan de marketing. También aprenderás a establecer las normas de protocolo y a organizar la celebración de eventos de marketing y comunicación.

M11: Inglés
No queremos que te quedes atrás, te ayudaremos a avanzar en el manejo del ingles técnico para formación profesional con un método de aprendizaje sencillo y ameno con una asignatura de 66h.

M17: Proyecto de marketing y publicidad

El objetivo de este módulo es integrar todos los contenidos impartidos a lo largo del ciclo formativo. En este proyecto final será el momento de demostrar que has adquirido las competencias desarrolladas a lo largo de la formación.

Este módulo incluye una parte de formación de catalán incluido en el currículum del ciclo conforme a la normativa vigente.