Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Gestión de Técnicas de Ventas

Curso de Gestión de Técnicas de Ventas
1.495
El Curso de Gestión de Técnicas de Ventas se imparte en modalidad presencial en Madrid. El gestor comercial de ventas es una figura clave para el éxito... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Gestión de Técnicas de Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Gestión de Técnicas de Ventas se imparte en modalidad presencial en Madrid.

El gestor comercial de ventas es una figura clave para el éxito del negocio, pues conoce al dedillo la misión y valores de la compañía, tiene la responsabilidad de obtener el máximo rendimiento del equipo comercial, y busca siempre la rentabilidad del negocio manteniendo un elevado nivel de calidad de servicio al cliente.

SALIDAS LABORALES

•Departamento comercial de empresas
•Agencias comerciales.
•Empresas de comercio al por mayor, al por menor, integrado…
•Venta y atención al cliente
•Departamentos de ventas.
•Áreas de atención al público y clientes.

METODOLOGÍA
Curso tutorizado por un docente especialista con la opción de apertura de grupos en función de número de alumnos.

¿Cómo es una formación tutorizada?
Las tutorías constan de una media de 1 clase semanal de una duración aproximada de 1 hora, en las que se resolverán todas las dudas del alumno y se marcará una planificación de estudios en función de las necesidades del alumno.

VENTAJAS COMPETITIVAS
Sobre Atrium
Sellos de Calidad
•Madrid Excelente
•ISO
Más de 20 de años de experiencia como centro formativo.

Sobre curso
•Profesor especialista
•Flexibilidad de horarios
•Prácticas en empresa
•Taller presencial de técnicas de estudio

Requisitos del Curso

No son necesarios requisitos de acceso. 

Objetivos del Curso

Este curso ampliará las competencias comerciales, ayudando a mejorar los resultados a través del convencimiento al cliente. Se estudiarán todos los elementos que forman parte de este proceso, y analizará la figura del vendedor/comercial, analizando su perfil y las habilidades que deben tener, así como los métodos para desarrollarlas. Estudiarán la figura del cliente, cómo intentar saber lo que piensa, y la psicología que habría que aplicar para persuadirle. Aprenderán también los distintos procesos de venta que existen, desde el telefónico, el directo, por Internet…

Temario del Curso

MÓDULO 1. Técnicas de ventas.
•Procesos de ventas.
•Introducción.
•Tipos de venta.
•Fases del proceso de venta.
•Preparación a la venta.
•Aproximación del cliente
•Seguimiento y fidelización de clientes.
•Introducción.
•La confianza y las relaciones comerciales.
•Estrategias de fidelización. Externalización de las relaciones con los clientes: telemarketing.
•Aplicaciones de gestión de las relaciones con los clientes CRM “Customer Relationship Management”.
•Resumen.
•Resolución de conflictos.Introducción.
•Conflictos y reclamaciones en la venta.
•Gestión de quejas y reclamaciones. Resolución de reclamaciones.
•Resumen.

MÓDULO 2. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTA Y EQUIPOS COMERCIALES.
•Determinación de la fuerza de ventas.
•Definición y conceptos clave.
•Establecimiento de los objetivos de ventas.
•Predicción de los objetivos ventas.
•El sistema de dirección por objetivos.
•Reclutamiento y retribución de vendedores.
•El reclutamiento del vendedor.
•El proceso de selección de vendedores.
•Sistemas de retribución de vendedores.
•La acogida del vendedor en la empresa.
•Liderazgo del equipo de ventas.
•Dinamización y dirección de equipos comerciales.
•Estilos de mando y liderazgo.
•Las funciones de un líder.
•La motivación y reanimación del equipo comercial.
•El líder como mentor.
•Organización y control del equipo comercial.
•Evaluación del desempeño comercial.
•Las variables de control.
•Los parámetros de control.
•Los instrumentos de control.
•Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial.
•Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
•Formación y habilidades del equipo de ventas.
•Necesidad de la formación del equipo.
•Modalidades de la formación.
•La formación inicial del vendedor.
•La formación permanente del equipo de ventas.
•La resolución de conflictos en el equipo comercial.
•Teoría del conflicto en entornos de trabajo.
•Identificación del conflicto.
•La resolución del conflicto.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS
¿En qué consisten las practicas tuteladas?
Las prácticas estarán tutorizadas tanto desde Atrium como desde la empresa de prácticas.
En el caso de Atrium, hacemos unos 3 seguimientos durante las prácticas. Mediante una llamada al alumno para verificar que sus prácticas están siendo satisfactorias. Además siempre con el apoyo del tutor de la empresa que velará por su bienestar y formación práctica.

CURSOS EXTRAS INCLUIDOS
•Taller de técnicas de estudios. Se imparte taller presencial de 2 horas para aprender las técnicas básicas de estudio y aprendizaje eficaz.
CURSOS ASOCIADOS. ITINERARIO FORMATIVO
El / los cursos recomendados a esta formación para que alumno continúe su formación son en esta área son:
•Auxiliar Administrativo básico
•Auxiliar Administrativo avanzado
•Telemarketing