Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos

Consultar facilidades de pago
Curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos
Consultar facilidades de pago
Consultar Precio
El Curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos es presencial y se imparte en Alicante, Bilbao, Barcelona, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia,... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Alicante, Barcelona, Bizkaia, Madrid, Málaga, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza
  • Julio
  • Abierta

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos es presencial y se imparte en Alicante, Bilbao, Barcelona, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"
Metodología Implika:
En Implika recibirás una formación integral y flexible gracias a un plan personalizado que se adapta a tus necesidades y a tu ritmo de vida. Con la metodología Implika podrás acudir a las clases presenciales que imparten nuestros docentes cualificados en las aulas cuando quieras o si lo prefieres puedes continuar con tu formación desde casa gracias a nuestro Campus Virtual de última generación con materiales didácticos, ejercicios de repaso y videoclases. Contarás con la ayuda de un coach pedagógico en materia de técnicas de estudio y si quieres también puedes acudir a nuestro equipo de orientación laboral para estar al día del mercado de trabajo. En Implika más de 270 profesionales de la formación estarán a tu disposición.

Conseguirás una Titulación Certificada:
Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como profesional de la gestión de los recursos humanos.

Prácticas en empresas:
Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Requisitos del Curso

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Destinatarios del Curso

Esta formación se adapta a personas cuyo objetivo es trabajar en el área de los recursos humanos.

Salidas profesionales:
-Técnicos superiores en recursos humanos, en general
-Empleados administrativos de servicios de personal
-Empleados de servicio de personal

Temario del Curso

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas:
En Implika con tu inscripción al curso te regalamos una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).