Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Mantenimiento predictivo en transformadores de potencia - Sada-La Coruña

Curso de Mantenimiento predictivo en transformadores de potencia - Sada-La Coruña
495
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN SADA - LA CORUÑA Curso de Mantenimiento predictivo en transformadores de potencia (Sada-La Coruña) El mantenimiento... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Mantenimiento predictivo en transformadores de potencia - Sada-La Coruña. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN SADA - LA CORUÑA

Curso de Mantenimiento predictivo en transformadores de potencia (Sada-La Coruña)


El mantenimiento predictivo es una eficaz herramienta para la reducción de los costes de explotación y mantenimiento de las instalaciones industriales. Las nuevas técnicas aplicadas a sistemas eléctricos de potencia y a los transformadores de potencia como principales elementos de éstas, permiten reducir sensiblemente los costes de explotación de los mismos, obteniendo una óptima relación coste/beneficio. Todo esto, unido al creciente interés en la reducción del número de incidencias e indisponibilidades de las instalaciones, está provocando la progresiva implantación a gran escala de estas novedades técnicas.

Objetivos del Curso de Mantenimiento predictivo en transformadores de potencia

- Introducción al mantenimiento predictivo como herramienta para la gestión de activos (asset management). ¿Por qué debo hacerlo? ¿Qué beneficios voy a obtener?
- Introducción a las diversas técnicas de mantenimiento predictivo aplicadas al mantenimiento de transformadores de potencia. ¿Cómo debo hacerlo?

El Curso de Mantenimiento predictivo en transformadores de potencia está dirigido a

Responsables y técnicos de mantenimiento de plantas industriales, plantas de generación, parques eólicos y compañías de transporte y distribución de energía eléctricas, responsables y técnicos de operación, mantenimiento y calidad de instalaciones eléctricas de alta tensión en general.


Programa del Curso de Mantenimiento predictivo en transformadores de potencia

1 Aspectos generales del mantenimiento.
2 Descripción de los transformadores de potencia.
3 Técnicas de mantenimiento predictivo en transformadores.
4 Análisis de aceites minerales aislantes.
5 Ensayos de diagnóstico.
6 Diagnosis y periodicidad de ensayos


Nº de horas: 7h
Precio: 495€
Horario: 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00