Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner

Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner
Consultar Precio
El Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner se imparte en modalidad semipresencial en A Coruña, Asturias, Barcelona, Guipúzcoa,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner se imparte en modalidad semipresencial en A Coruña, Asturias, Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Navarra, Valladolid y Zaragoza. Este curso también puede realizarse en modalidad Online y a Distancia. 

¿Siempre has querido trabajar como Organizador de Eventos o Wedding Planner? ¿Te gusta el trato con la gente? Si es así, ¡este es tu sitio! Desde Campus Training te ayudaremos a formarte para que consigas trabajar de lo que realmente te gusta. ¡No esperes más y fórmate!

Te acompañaremos durante todo el proceso formativo para que consigas superar el Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner. Nuestros contenidos de calidad te ayudarán a despegar en el mercado laboral. ¡Te esperamos!
Metodología educativa: ¿Cómo te prepararás en el curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner?

Desde Campus Training queremos ponértelo fácil, hemos diseñado un plan de formación de calidad para que consigas tu objetivo de trabajar en lo que realmente te gusta. ¡No te sentirás solo! Recuerda que nuestro equipo de profesionales te ayudará durante todo el proceso formativo.

¡Consigue tu título!: conviértete en Organizador de Eventos y Wedding Planner
Durante todo el proceso de aprendizaje estarás acompañado por un equipo de profesionales de Campus Training. Gracias a nuestro temario adquirirás una formación completa para poder desempeñar tu profesión en el futuro con total seguridad. Una vez superada la formación, podrás trabajar en lo que siempre has querido. ¿A qué esperas para dar el paso?

Estas son las certificaciones que obtendrás al finalizar Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner:
-Título propio de Campus Training de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner.
-Diploma de Calidad de Servicio y Atención al Cliente.
-Diploma de Psicología Empresarial y Comunicación.
-Diploma del idioma correspondiente.
-Certificación de Prevención de Riesgos Laborales.

¿Cuánto cobra un Organizador de eventos o Wedding Planner?
No existe una cuantía fija como tal, pero por norma general el sueldo de un Organizador de eventos o Wedding Planner oscila entre los 2.000 o 3.000 euros. Debemos tener en cuenta que esta cuantía podrá variar dependiendo de la empresa en la que se realice la actividad. No obstante, podemos establecer una horquilla de precios medios que se situaría entre los 900 y los 3.000 € por evento.

¿Cuánto dura el periodo de prácticas de un Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner?
Una vez superados los contenidos teóricos podrás realizar prácticas en empresas. La duración de las prácticas será entre 60 y 300 horas.

Objetivos del Curso

Desde Campus Training tenemos como objetivo hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en la planificación y organización de eventos de todo tipo. Así como, profesionales capaces de coordinar y gestionar equipos a través de diferentes canales.

Temario del Curso

El temario para superar el Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner suele estar compuesto por:
-Planificación, organización y control de eventos
-Comercialización de eventos
-Gestión de protocolo
-El Wedding Planner y la empresa
-Organización de bodas
-Emprendimiento
-Proyecto final

Curso de Ofimática
Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.