Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Secretariado y Atención al Cliente

CURSO ONLINE CERTIFICADO
Curso de Secretariado y Atención al Cliente
CURSO ONLINE CERTIFICADO
Visitar la web del centro
Este Curso de Secretariado y Atención al Cliente Online con titulación certificada de nuestro centro de formación AcademyFormacion,está dirigido... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso de Secretariado y Atención al Cliente y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... a todas aquellas personas que estén interesadas en el sector de la comunicación y el sector de secretariado y atención del cliente.
Salidas profesionales del curso:
Recepcionista, Secretario/a, Asesor, Relaciones públicas, Comercial, Publicidad, Atención de usuarios, Telefonista, Dependiente/a, Formador/a, Comunicación, Orientación al cliente,Vendedor/a etc.

TEMA 1  EL RECEPCIONISTA Y TELEFONISTA
1.1         Comunicación al teléfono.
1.2         Protocolo en las llamadas.
1.3         La Comunicación verbal y no verbal.

TEMA  2  ÁMBITO LABORAL EN LA EMPRESA
2.1         La Comunicación dentro de la empresa.
2.2         Diferentes Tipos de empresas.

TEMA   3  LAS LABORES ADMINISTRATIVAS
3.1         Los documentos en administración.
3.2         El correo.
3.3         El almacenaje de archivos
3.4         Nivel principiante en informática.

TEMA   4  LA SEGURIDAD DE DATOS

TEMA  5 LA ATENCIÓN AL CLIENTE
5.1         Gestión de la atención al cliente.
5.2         Clases de clientes.
5.3         El trámite de reclamaciones.
5.4         Cálculo de la satisfacción del cliente.