Curso de Secretariado y Atención al Cliente

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1 Opinión Curso de Secretariado y Atención al Cliente

  • Carla
    5a y 4m
    5/5 Valoración
    curso bastante bueno
    El curso de secretariado y atención al cliente me ha gustado mucho. Pude realizarlo sin horarios fijos en su aula virtual y el examen fue facil. Conseguí la titulación para trabajar de secretaria que es lo que necesitaba.El tutor fue muy atento y resolvió mis dudas. Lo recomiendo.

    RESPONDER A CARLA
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Descripción del Curso

Este Curso de Secretariado y Atención al Cliente Online con titulación certificada de nuestro centro de formación AcademyFormacion,está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en el sector de la comunicación y el sector de secretariado y atención del cliente.
Salidas profesionales del curso:
Recepcionista, Secretario/a, Asesor, Relaciones públicas, Comercial, Publicidad, Atención de usuarios, Telefonista, Dependiente/a, Formador/a, Comunicación, Orientación al cliente,Vendedor/a etc.

Temario del Curso

TEMA 1  EL RECEPCIONISTA Y TELEFONISTA
1.1         Comunicación al teléfono.
1.2         Protocolo en las llamadas.
1.3         La Comunicación verbal y no verbal.

TEMA  2  ÁMBITO LABORAL EN LA EMPRESA
2.1         La Comunicación dentro de la empresa.
2.2         Diferentes Tipos de empresas.

TEMA   3  LAS LABORES ADMINISTRATIVAS
3.1         Los documentos en administración.
3.2         El correo.
3.3         El almacenaje de archivos
3.4         Nivel principiante en informática.

TEMA   4  LA SEGURIDAD DE DATOS

TEMA  5 LA ATENCIÓN AL CLIENTE
5.1         Gestión de la atención al cliente.
5.2         Clases de clientes.
5.3         El trámite de reclamaciones.
5.4         Cálculo de la satisfacción del cliente.