Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Técnico Electricista

Curso de Técnico Electricista
Consultar Precio
¡¡¡IMPRESIONANTES BECAS SOLO MES DE MAYO 2007!!! Este curso es PRESENCIAL y se imparte en MADRID. Destinatarios Personas con una edad mínima de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Técnico Electricista. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

¡¡¡IMPRESIONANTES BECAS SOLO MES DE MAYO 2007!!!

Este curso es PRESENCIAL y se imparte en MADRID.

Destinatarios
Personas con una edad mínima de 18 años que superen el Curso teórico- práctico, obteniendo así el Certificado expedido por esta entidad autorizada para la formación de instaladores

Objetivos
Proporcionar a los alumnos la formación adecuada para que sean capaces de realizar instalaciones eléctricas de Baja Tensión.

Modalidad del curso: Presencial (Con prácticas en nuestros Talleres)
Duración del curso: 90 horas
Fecha de inicio: Inmediato
Horario: De 19:00 H. a 22:00 H - 2 días a la semana
(Todas las fechas de comienzo y fin de los cursos, así como días y horarios, se consideran en firme, pudiendo variar por causas de disponibilidad eficaz de profesorado, aulas y talleres)
Programa del curso: Se obtiene 1certificado

Modalidad del curso: Distancia (Sin prácticas en nuestros Talleres))
Duración del curso: Hasta 12 meses
Fecha de inicio: Inmediato
Programa del curso: Se obtiene un 1 certificado

Contenidos
Teoría
Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, aprobado por Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 18 de septiembre de 2002.
Instrucciones Técnicas Complementarias denominadas ITC-BT que desarrollan el citado Reglamento, aprobadas por el Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto y publicadas en el "Boletín Oficial del Estado" de 18 de septiembre de 2002.
Legislación Complementaria del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Industria) y Comunidad de Madrid
Normas UNE-EN de referencia y obligado cumplimiento referenciadas por las ITC del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión
Práctica
Resolución por escrito de problemas que podrán incluir cálculos eléctricos, esquemas de instalaciones, calculo de previsiones de carga, etc.
Montaje y descripción de instalaciones eléctricas tipo, así como toma de medidas de magnitudes eléctricas (intensidad, potencia, calculo del cos(p, etc ... )
Conocimientos teórico-prácticos sobre las competencias de los instaladores especialistas atribuidas por el RBT (autómatas, domótica, quirófanos, etc....