Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Online)

Certificado de profesionalidad No Reglado
Curso Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Online)
Certificado de profesionalidad No Reglado
360
El Curso Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) se imparte... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Online) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 590 horas.

Certificado

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IFCD0210 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web, regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de octubre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional  IFC154_3 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Real Decreto 1087/2005, de 16 de septiembre).

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la informática y comunicaciones, y al área profesional de desarrollo, más concretamente al desarrollo de aplicaciones con tecnologías Web y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la programación Web en el entorno cliente, servidor y la implantación de aplicaciones en Internet, intranet y extranet.   

Objetivos del Curso

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad IFCD0210 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).    

Duración del Curso

590 horas