Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo

Curso Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo
100
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso de Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.


El Curso de Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en la dirección de equipos de trabajo. EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 100 €.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO

- Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos.

- 30 horas de aprendizaje dinámico: interactivo y multimedia.

- Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.

- En tu casa, tu oficina o en un Webcenter: sólo necesitas conexión a Internet.

- Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

- Una especialidad con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

- Diploma Acreditativo avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.


INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO

¿Quieres mejorar los recursos de tu empresa, con una óptima organización de los grupos de trabajo?

La capacidad para trabajar en equipo es, sin duda alguna, una de las competencias más valoradas cuando se trata de hacer crecer un negocio u organización.

Con este Curso de Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo aprenderás todo lo que necesitas saber a este respecto. Podrás analizar el grado de madurez de tu propio equipo de trabajo y obtendrás algunas ideas muy prácticas sobre como aprovechar al máximo el potencial de tu equipo.


DESTINATARIOS Y SALIDAS PROFESIONALES DEL CURSO DE DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO

Este Curso de Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo está dirigido a directores de departamento, gerentes, directores generales, etc. que quieran optimizar su trabajo y aprender las claves para el desarrollo y organización de los equipos de trabajo en su empresa.

Al finalizar este Curso, tendrás los conocimientos necesarios para dirigir con éxito un grupo de trabajo, tanto departamental como de una empresa en general.


QUÉ APRENDERÁS CON EL CURSO DE DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO

Te despejaremos todas las dudas que puedas tener a este respecto y te mostraremos una forma para diagnosticar el grado de madurez de su propio equipo de trabajo. Te propondremos algunas ideas muy prácticas sobre como aprovechar al máximo el potencial de tu equipo.


TEMARIO DEL CURSO DE DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO

Lección 1: ¿Qué es un equipo de trabajo?: Definición de un equipo de trabajo. Diferencias entre trabajar en grupo y trabajar en equipo. Ventajas y desventajas. ¿Qué es un equipo de alto rendimiento?

Lección 2: ¿Qué es un equipo de trabajo?Casos prácticos: Repasarás los conceptos teóricos estudiados en la lección anterior, con el apoyo de situaciones prácticas que invitan a la reflexión y a la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Lección 3: La creación de un equipo de trabajo: En esta lección aprenderás a diagnosticar cuál es el momento de evolución de su equipo de trabajo, cómo dirigir distintos equipos en función de su finalidad, establecer criterios para seleccionar a los mejores miembros del equipo, conocer qué pasos tiene que seguir si desea que su equipo se transforme en un Equipo de Alto Rendimiento, e identificar cuáles son las variables de espacio físico e infraestructura tecnológica que favorecen la organización y coordinación del trabajo en equipo.

Lección 4: Creación del equipo de trabajo. Casos prácticos: Repasarás los conceptos teóricos estudiados en la lección anterior, con el apoyo de situaciones prácticas que invitan a la reflexión y a la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Lección 5: El desarrollo de un equipo de trabajo: Aprenderás cómo convertir nuestro equipo actual en un Equipo de Alto Rendimiento, y los ingredientes necesarios para desarrollarlo: la Visión Compartida, los Valores y Reglas del Juego del equipo, la Sinergia, La Confianza, la Comunicación, el Aprendizaje Cooperativo, La Cultura del Error y la asignación de roles a los miembros del equipo.

Lección 6: Desarrollo del equipo. Casos prácticos: Repasarás los conceptos teóricos estudiados en la lección anterior, con el apoyo de situaciones prácticas que invitan a la reflexión y a la aplicación de los conocimientos adquiridos.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.


DIPLOMA DEL CURSO DE DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.