Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

Curso Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias
El Curso Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este curso proporciona al alumno todos los conocimientos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Este curso proporciona al alumno todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar la labor de Dirección de una Agencia Inmobiliaria.

Para poder Dirigir y Gestionar una Agencia Inmobiliaria con garantías de éxito, es necesario contar con una formación multidisciplinar en diferentes materias tales como, el derecho civil, mercantil y tributario, conocimientos de marketing, análisis contable y financiero, administración de empresas, etc…

TITULACIÓN
Al final del Curso y después de haber sido elaborados los ejercicios de evaluación de todos los manuales de estudio, el Centro expedirá el Diploma acreditativo correspondiente.

Destinatarios del Curso

-Gestores y propietarios de agencias inmobiliarias interesados en recibir una formación específica en su sector que les ayude a mejorar sus resultados empresariales.
-Trabajadores y profesionales del sector inmobiliario con interés en mejorar su formación.
-Todas aquellas personas que deseen recibir la formación necesaria para poner en marcha una agencia inmobiliaria.
-Todas aquellas personas que deseen dedicarse a la gestión inmobiliaria de manera profesional y no cuenten con experiencia en el sector.

Objetivos del Curso

-Conocer las técnicas de gestión fundamentales necesarias para gestionar y dirigir una agencia inmobiliaria.
-Estrategias para organizar y dirigir una agencia de comercialización de inmuebles.
-Conocer y dominar los conceptos económicos administrativos necesarios para gestionar una agencia inmobiliaria.
-Adquirir los conocimientos necesarios para comprender el entorno legal de una agencia inmobiliaria (como empresa) y de la gestión inmobiliaria en sí misma (como profesión).

Temario del Curso

Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees  de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas.

Módulo I. Derecho civil.
Módulo II. Derecho mercantil.
Módulo III. Análisis contable y financiero.
Módulo IV. Contabilidad para agencias inmobiliarias.
Módulo V. Derecho tributario.
Módulo VI. Recursos humanos en la agencia inmobiliaria.
Módulo VII. Gestión de nóminas.
Módulo VIII. Derecho inmobiliario.
Módulo IX. Técnicas de gestión inmobiliaria.
Módulo X. Marketing Inmobiliario.