CEUFP - Centro de Estudios Universitarios, Formación y Postgrado

CEUFP - Centro de Estudios Universitarios, Formación y Postgrado
CEUFP, el Centro de Estudios Universitarios Formación y Postgrado busca la excelencia en la formación de profesionales, por ello ponemos a su disposición una amplia gama de cursos, másteres y postgrados especializados en diferentes sectores con el objetivo de formar profesionales que respondan ante las necesidades reales de las empresas nacionales e internacionales. Nuestro objetivo es formar líderes y ayudarlos a emprender, innovar y aportar valor en el sector empresarial por eso contamos un con un sistema de formación propio. Los más de 15 años de experiencia y nuestros docentes de reconocimiento internacional avalan la calidad de nuestro sistema de formación. Nuestra principal misión es formar a profesionales y empresarios altamente competitivos en el sector empresarial, ofreciendo una formación sólida así como facilitando la inserción en el mundo laboral a través de prácticas profesionales. Nuestra visión es el desarrollo profesional en plenitud de nuestros alumnos, facilitando la adecuada preparación de las personas de cara a desempeñar un puesto de trabajo que se ajuste a sus metas personales, en proyectos propios o en otras organizaciones.
Madrid: Paseo de la Castellana, 186
(28046) Madrid España

Nuestra filosofía

Nuestro objeto social es la difusión de la formación superior para aquellos profesionales cualificados que buscan crecer profesional y laboralmente, facilitando la adecuada preparación de las personas de cara a desempeñar un puesto de trabajo que se ajuste a sus metas personales. Para ello, ponemos a disposición de nuestros alumnos todos los recursos disponibles, tanto humanos como materiales, adecuados a las nuevas tecnologías y a las exigentes demandas empresariales y laborales.

Nuestro compromiso

Todos nuestros recursos humanos y materiales están unificados y sirven al mismo objetivo: MEJORAR LA CUALIFICACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS. Por ello nos esforzamos en mantener y mejorar el nivel de calidad de nuestros productos y servicios, buscando la plena satisfacción de nuestros alumnos.

Innovando para ti

Disponemos de los métodos de estudio en Formación Abierta más avanzados de la actualidad y a su vez ponemos a disposición de nuestros alumnos una Plataforma Elearning para que puedan estudiar donde y cuando quieran.

¿Por qué debes realizar uno de nuestros títulos?

-Todos nuestros ponentes son profesionales de conocido prestigio y dilatada práctica clínica.

-Obtendrás los últimos conocimientos y actualidades sobre cada uno de los temas a tratar.

-Conocerás todas las características de los nuevos materiales y tecnologías más innovadoras de los que se disponen actualmente.

-Obtendrás la excelencia en el campo elegido.