CEUFP - Centro de Estudios Universitarios, Formación y Postgrado Madrid

CEUFP - Centro de Estudios Universitarios, Formación y Postgrado Madrid
CEUFP, el Centro de Estudios Universitarios Formación y Postgrado busca la excelencia en la formación de profesionales, por ello ponemos a su disposición una amplia gama de cursos, másteres y postgrados especializados en diferentes sectores con el objetivo de formar profesionales que respondan ante las necesidades reales de las empresas nacionales e internacionales. Nuestro objetivo es formar líderes y ayudarlos a emprender, innovar y aportar valor en el sector empresarial por eso contamos un con un sistema de formación propio. Los más de 15 años de experiencia y nuestros docentes de reconocimiento internacional avalan la calidad de nuestro sistema de formación. Nuestra principal misión es formar a profesionales y empresarios altamente competitivos en el sector empresarial, ofreciendo una formación sólida así como facilitando la inserción en el mundo laboral a través de prácticas profesionales. Nuestra visión es el desarrollo profesional en plenitud de nuestros alumnos, facilitando la adecuada preparación de las personas de cara a desempeñar un puesto de trabajo que se ajuste a sus metas personales, en proyectos propios o en otras organizaciones.
España
Paseo de la Castellana, 186 (28046) Madrid Madrid España

Nuestra filosofía

Nuestro objeto social es la difusión de la formación superior para aquellos profesionales cualificados que buscan crecer profesional y laboralmente, facilitando la adecuada preparación de las personas de cara a desempeñar un puesto de trabajo que se ajuste a sus metas personales. Para ello, ponemos a disposición de nuestros alumnos todos los recursos disponibles, tanto humanos como materiales, adecuados a las nuevas tecnologías y a las exigentes demandas empresariales y laborales.

Nuestro compromiso

Todos nuestros recursos humanos y materiales están unificados y sirven al mismo objetivo: MEJORAR LA CUALIFICACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS. Por ello nos esforzamos en mantener y mejorar el nivel de calidad de nuestros productos y servicios, buscando la plena satisfacción de nuestros alumnos.

Innovando para ti

Disponemos de los métodos de estudio en Formación Abierta más avanzados de la actualidad y a su vez ponemos a disposición de nuestros alumnos una Plataforma Elearning para que puedan estudiar donde y cuando quieran.

¿Por qué debes realizar uno de nuestros títulos?

-Todos nuestros ponentes son profesionales de conocido prestigio y dilatada práctica clínica.

-Obtendrás los últimos conocimientos y actualidades sobre cada uno de los temas a tratar.

-Conocerás todas las características de los nuevos materiales y tecnologías más innovadoras de los que se disponen actualmente.

-Obtendrás la excelencia en el campo elegido.