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Curso Dirección y Gestión de Comercio y Marketing

Curso Dirección y Gestión de Comercio y Marketing
El Curso Dirección y Gestión de Comercio y Marketing se imparte en modalidad presencial en Madrid. Los materiales Didácticos que recibirás para realizar... Seguir leyendo

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Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Dirección y Gestión de Comercio y Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees  de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas.

El curso de Dirección y Gestión de Comercio y Marketing de Centro de Estudios Universitarios FP se divide en 3 módulos, cada módulo dispone de una serie de temas que cuentan con cuestionarios de autoevaluación y/o actividades a través de los cuales el alumnado puede comprobar los resultados de su aprendizaje de acuerdo al avance que va desarrollando en el curso.

Además, cada Módulo cuenta con un examen que deberá enviarse a nuestro centro de Estudios para que sea corregido por el profesorado.

BOLSA DE EMPLEO
El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo, que le ofrecerá:

-La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.
-Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).

Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumn@s, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.

Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

DIPLOMA
Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.

Los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:

MÓDULO 1: DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS
-Tema 1. La empresa.
-Tema 2. Proceso de Creación de una Empresa.
-Tema 3. Organización de la Empresa.
-Tema 4. Dirección de la Empresa.
-Tema 5. El Liderazgo.
-Tema 6. La Toma de Decisiones.
-Tema 7. La Resolución de conflictos.
-Tema 8. Dirección y conducción de reuniones.
-Tema 9. Trabajo en equipo, Comunicación y Delegación.
-Tema 10. Gestión de la Empresa.
-Tema 11. Planificación y Gestión del Tiempo.
-Tema 12. Análisis, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo.
-Tema 13. Reclutamiento y Selección de Personal.
-Tema 14. La Formación.
-Tema 15. PRL. Normativa de Seguridad e Higiene.
Examen de Evaluación nº 1

MÓDULO 2: POLÍTICAS DE MARKETING
-Tema 1. El Marketing y la Actividad Económica.
-Tema 2. Política del Producto.
-Tema 3. Análisis y Planificación del Producto.
-Tema 4. Estrategias de Producto.
-Tema 5. Política de Precios.
-Tema 6. Política de Distribución.
-Tema 7. Costes de Distribución.
-Tema 8. Nuevo Desarrollo de la Distribución.
-Tema 9. Políticas de Comunicación.
-Tema 10. La Publicidad.
-Tema 11. La Promoción.
-Tema 12. Relaciones Públicas.
-Tema 13. El Plan de Marketing.
-Tema 14. La Estadística Aplicable a un Plan de Marketing.
-Tema 15. El Briefing.
-Tema 16. Concepto de Planificación Comercial.
-Tema 17. Organización de la Estrategia Comercial.
-Tema 18. Programas Informáticos Específicos de Marketing.
Bibliografía
Examen de Evaluación nº 2

MÓDULO 3: COMERCIO Y MARKETING
-Tema 1. La Actividad Económica.
-Tema 2. Los Mercados y el Comportamiento del Consumidor.
-Tema 3. Determinantes del comportamiento del consumidor.
-Tema 4. La Investigación de Mercados.
-Tema 5. Formatos existentes en las Fuentes Internas y Externas.
-Tema 6. Los Encuestadores.
-Tema 7. Conceptos Aplicables a la Investigación Comercial.
-Tema 8. Estadística en la Investigación de Mercados.
-Tema 9. El Sistema de Información de Mercados SIM.
-Tema 10. Utilización de paquetes integrados aplicables al Tratamiento Estadístico de la Información.
-Tema 11. Logística Comercial.
-Tema 12. Gestión de la Compraventa.
Bibliografía
Examen de Evaluación nº 3