Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Educar Siempre es Posible - A distancia

Tiene un precio de 95€
Curso Educar Siempre es Posible - A distancia
Tiene un precio de 95€
El Curso Educar Siempre es Posible se imparte en modalidad a distancia. Precio: 95€ Modalidad: a distancia. Duración del curso: 220 horas. Formato:... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Educar Siempre es Posible - A distancia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Educar Siempre es Posible se imparte en modalidad a distancia.

Precio: 95€

Modalidad: a distancia.
Duración del curso: 220 horas.
Formato: Libro de papel.
Gastos de envío: no incluidos en libro de papel.

Diploma
Diploma oficial homologado y baremable expedido por la Universidad de Montemorelos, válido para baremos de méritos, bolsa de trabajo, oposiciones, etc

Objetivos del Curso

-Cómo educar a niños con retrasos mentales ligeros
-Valorar la importancia de la educación en niños con necesidades educativas.
-Importancia de dar una educación de calidad.
-Conocer las pautas para un plan de apoyo.
-Conocer cuando dar un apoyo educativo y cuando se está ante un niño con necesidades educativas especiales.

Temario del Curso

-Introducción.
-Alumnos con necesidades educativas especiales.
-Alumnos con necesidades educativas especiales: deficiencia mental
-Identificación de la Née.
-Las necesidades educativas especiales de los alumnos con deficiencia mental.
-Adaptaciones curriculares.
-Organización de la respuesta educativa.
-Justificación e introducción del plan de apoyo.
-Plan de apoyo.
-Datos del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo.
-La respuesta educativa: la toma de decisiones en el plan de apoyo.
-Intervención del maestro de pedagogía terapeútica.
-Unidades didácticas.
-Conclusión.
-Cuento de la educación.
-Legislación.
-Bibliografía.