Pide Información SIN COMPROMISO

Curso El Plan de Marketing y la Mejora de la Imagen

Curso El Plan de Marketing y la Mejora de la Imagen
El Curso El Plan de Marketing y la Mejora de la Imagen se imparte en modalidad online y tiene una duración de 150 horas. Este curso se adscribe al... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • Junio

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso El Plan de Marketing y la Mejora de la Imagen y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing

Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.

  • Conocer el concepto de marca y su evolución a lo largo de la historia
  • Aprender a medir el valor de una marca
  • Identificar los aspectos clave en el diseño y planificación de una actividad de marketing
  • Diseñar una planificación de Marketing como herramienta de gestión y control del área comercial

Módulo 1: Mejorando la imagen y la gestión de marcas
-La marca: en qué consiste, evolución del concepto de marca y de imagen de marca
-Cómo se mide una marca: valor de marketing, valor económico y valor jurídico
-Cómo se construye y mantiene la marca
-Las tendencias en la gestión de la marca
-Importancia creciente del valor de la marca
-Internacionalización de las marcas
-La marca en internet

Módulo 2: Planificando la actividad de marketing: plan de Márketing
-Del marketing estratégico al plan de marketing y ventas
-Las peculiaridades de la planificación en el área comercial
-Las fases del plan de marketing: análisis previo, del plan comercial al plan económico, realización y control
-El plan de marketing: una herramienta y un estilo de gestión del área comercial
-Diagnóstico de la situación: análisis DAFO y matriz de posición competitiva
-Estrategia de Marketing: estrategia de cartera, matriz de dirección del crecimiento, estrategia de segmentación y posicionamiento y estrategia funcional

150 horas