Pide Información SIN COMPROMISO

Curso en Data Science

Formamos a personas para que puedan trabajar en el apasionante mundo de los datos
Curso en Data Science
Formamos a personas para que puedan trabajar en el apasionante mundo de los datos
6.450
El Curso en Data Science se imparte en modalidad presencial en Bilbao. Con este curso formamos a personas para que puedan trabajar en el apasionante mundo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso en Data Science. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso en Data Science se imparte en modalidad presencial en Bilbao.

Con este curso formamos a personas para que puedan trabajar en el apasionante mundo de los datos, dotándolas de las herramientas y competencias necesarias para desarrollar su trabajo con éxito.

A quién piensa que el machine learning es una máquina del gimnasio, bootcamp en Data Science
Que no se asuste el nombre. Si eres una persona curiosa y te sientes cómodo estando entre números y datos, ¡este es tu lugar!
Aprende a combinar las matemáticas con la programación para poder analizar grandes cantidades de datos, resolver problemas complejos y obtener información útil y verídica para poder tomar decisiones o realizar predicciones.

Algunos de esos trabajos que te esperan cuando finalices: Data science, Data analyst, Business intelligence analyst, Machine learning analyst.

Metodología
1. Admisión: Antes de enfrentarte al reto, deberás pasar por el proceso de admisión.
2. Ramp Up: Las dos primeras semanas adquirirás los conocimientos básicos para afrontar las siguientes fases con éxito.
3. Core Currículum: Los profesores te guiarán por un exhaustivo e intensivo programa de entrenamiento para sacar tu máximo potencial.
4. Desafio de tripulaciones: Tendrás la oportunidad de trabajar mano a mano con los equipos de otros bootcamps en la creación de nuevos productos digitales.
5. Career Rediness: Nos centraremos en tu empleabilidad y en prepararte para que tus competencias sean superiores a las de los otros candidatos.

¡Estudia ahora, paga después!
Nuestro objetivo es hacer accesible la formación digital a todas las personas. Gracias a nuestras becas ISA podrás formarte y empezar a pagar una vez estés trabajando.
A través del Income Share Agrement, nuestros alumnos pueden formarse en cualquiera de los BBK Bootcamps sin tener que pagar. Una vez que consiguen un trabajo estable y bien remunerado comienzan a pagar la formación a través de cuotas mensuales.
¡Consigue una forma de entrar en el sector digital, cómoda y rápida, sin necesidad de invertir un dinero que no tienes!

¿Quiénes son los profesores?
No sólo son expertos técnicos en todo el contenido de cada programa sino que son auténticos coaches que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje.

¿Encontraré empleo?
Las profesiones para las que te preparan los BBK Bootcamps Powered by The Bridge tienen pleno empleo. En España hay más oportunidades de empleo que profesionales formados en éstas áreas. Según el informe «Jobs for Tomorrow» del World Economic Forum hay millones de nuevos empleos y una tasa de crecimiento esperada del 40% durante los próximos años.

¿Qué es un bootcamp?
Los bootcamps son un formato educativo innovador que se han desarrollado como respuesta a la necesidad de las empresas de contratar talento con habilidades tecnológicas básicas y la falta de profesionales o recién graduados con dichas habilidades. En Estados Unidos ya es una fuente principal de formación y contratación en las áreas de desarrollo de software, ciencia de datos y diseño de experiencia de usuario. Empresas como Google, Facebook, Amazon, American Express, IBM,... son habituales reclutadores de bootcamps de escuelas especializadas en este formato. La principal característica de los bootcamps es que son diseñados como programas de alto rendimiento: son programas intensivos, de 3 meses de duración, centrados en el entrenamiento en las habilidades que las empresas que contratan están buscando en sus nuevas contrataciones. Los alumnos de los mejores bootcamps, además, reciben formación y soporte para participar y enfrentarse con éxito a procesos de reclutamiento nada más finalizar el bootcamp. Las tasas y velocidad de colocación son superiores a las de otros programas tradicionales de educación superior y la inversión es generalmente inferior.

¿Existe un servicio de empleo y orientación profesional?

Esta es una de las partes centrales del bootcamp. Además de dominar las tecnologías y herramientas de la profesión, elevamos los perfiles de empleabilidad de nuestros estudiantes, les preparamos para destacar y superar con éxito un proceso de selección en el área y les conectamos con a las empresas que tienen necesidad de incorporar a sus equipos talento con las habilidades que adquirirán en nuestro bootcamp.

Requisitos del Curso

¿Cuáles son los requisitos de admisión?
Para ser admitido en uno de nuestros bootcamps deberás tener 18 años cumplidos a la fecha de finalización del programa, tener un nivel de estudios mínimo de bachillerato o equivalente y superar el proceso de admisión.

¿Necesito tener conocimientos o experiencia previa?
No necesariamente. Nuestros programas están preparados para formar eficazmente a neófitos siempre que superen con éxito el proceso de admisión.

¿En qué consiste el proceso de admisión?
Puedes iniciar el proceso de admisión a través de esta web y consiste en: 1) completar y enviar el formulario de admisión; 2) completar un test online de agilidad de aprendizaje y una entrevista personal que podrás realizar en nuestro campus o a través de una videoconferencia.

Objetivos del Curso

A través de nuestra metodología, te enseñamos a utilizar las herramientas de análisis de datos más avanzadas y a aplicarlas a problemas reales, para que puedas adquirir la experiencia necesaria para triunfar en el mundo laboral. Las empresas buscan personas para liderar la toma de decisiones basadas en datos reales. ¿Quieres ser tú?

Temario del Curso

Python para Data Science
Te familiarizarás con los conceptos y herramientas fundamentales del data science y adquirirás los conocimientos de programación con Python esenciales para empezar con el bootcamp.
Durante el precurso aprenderás los fundamentos del lenguaje, las estructuras de programación, y el uso de distintas librerías, que te permitirán abordar el resto del programa. También comenzarás a utilizar el sistema de control de versiones GIT.

Data Analysis
Te convertirás en un Data Analyst que será capaz de acceder a datos, explorarlos y prepararlos, y visualizarlos con diferentes herramientas, para sacar conclusiones sobre los datos.
Comenzarás aprendiendo librerías como Numpy y Pandas, que te permitirán analizar y modificar los datos, y explorar sus características. Además te familiarizaras con los conceptos estadísticos que te ayudarán a interpretar y también modificar los datos. Posteriormente visualizarás esos datos con librerías de Python como Matplotlib y Seaborn, y herramientas de Business Intelligence como Power BI o Tableau. Al final del módulo abordarás un proyecto de Análisis Exploratorio de Datos (EDA) en el que accederás a datos utilizando SQL y/o APIs, e incluso obteniéndolos con Web Scraping. Realizarás el análisis y extraerás conclusiones sobre los mismos y lo expondrás utilizando capacidades de visualización y storytelling, y herramientas de BI como PowerBi o Tableau y librerías como Streamlit

Machine Learning Engineering
Construirás diferentes modelos de Machine Learning y Deep Learning para resolver problemas complejos utilizando los datos, para convertirte en un ML Engineer.
Comenzarás aprendiendo las técnicas de Machine Learning “tradicional” para resolver problemas de regresión y clasificación. Comprenderás los fundamentos del aprendizaje supervisado y no supervisado, y aplicarás diferentes tipos de modelos como SVMs, Arboles de Decisión, KNN, XG Boost. Además aplicarás tus conocimientos de estadística para la preparación y transformación de los datos, prepararlos y generar los datasets adecuados. Todas estas tareas las realizarás utilizando sklearn.Después comenzarás a trabajar con otro tipo de datos no estructurados como imágenes, o lenguaje, a los que se aplicarán las técnicas de Deep Learning, para lo que aprenderás a utilizar Keras y Tensorflow.Al final del módulo serás capaz de crear pipelines de tratamiento y análisis de los datos, abordando problemas de diferente índole: análisis de datos estructurados, imágenes y Reconocimiento de Lenguaje natural (NLP) o Series Temporales entre otros.

Productización y Negocio
Aprenderás a implantar tus modelos en entornos productivos y de cloud, y los fundamentos para transmitir los resultados de los mismos al negocio.
En este módulo aprenderás los fundamentos de los entornos en la nube, y cuáles son las mejores alternativas. Además aprenderás a Cloud con AWS, y serás capaz de poner en producción tus modelos creando APIs, y utilizando frameworks como Flask. También pondrás en práctica tus conocimientos para acceder y manejar bases de datos, y verás herramientas de Big Data como Spark. Al final del módulo serás capaz de desplegar un modelo en un entorno productivo que hará uso de los modelos y librerías de ML y Deep Learning, y tendrás las bases de tu portfolio de Data Scientist.

Duración del Curso

¿Cuál es el horario del bootcamp?
El formato full time dura 16 semanas y tiene un horario de 9:00 a 17:30 de lunes a jueves y los viernes hasta las 14:00. Y el formato part-time, compatible con estudios y trabajo, dura 26 semanas y tiene un horario de L-X-V de 18:30 a 21:30 y sábados alternos de 9:30 a 14:30.

Precio desde 6.450 €
Con opción a ayudas y descuentos