Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Enseñanza Técnico Profesional de Montador de Estructuras Metálicas

Curso Enseñanza Técnico Profesional de Montador de Estructuras Metálicas
Consultar Precio
El Curso Enseñanza Técnico Profesional de Montador de Estructuras Metálicas se imparte en modalidad a Distancia. Los diferentes contenidos de la formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Enseñanza Técnico Profesional de Montador de Estructuras Metálicas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Enseñanza Técnico Profesional de Montador de Estructuras Metálicas se imparte en modalidad a Distancia.

Los diferentes contenidos de la formación se enfocan en proporcionar al estudiante una completa capacitación en el montaje de estructuras metálicas ligeras y pesadas. El acceso a la bolsa de trabajo facilitará la incorporación a un puesto de trabajo.

Con este curso, adquiere los conocimientos y las habilidades requeridas para realizar el montaje de estructuras metálicas.
Titulación obtenida
Formación Universitaria, hará entrega al estudiante de una titulación que acredita los conocimientos adquiridos.

Requisitos del Curso

Para acceder a la formación no es necesario que el aspirante posea conocimientos previos en el sector, ni una titulación específica.

Destinatarios del Curso

Este curso va destinado a personas que deseen desempeñarse en esta ocupación, también para trabajadores del sector interesados en actualizar sus conocimientos.

Objetivos del Curso

El objetivo principal es preparar al estudiante para instalar en obra estructuras metálicas ligeras y pesadas de aceros al carbono e inoxidable, usando técnicas de interpretación de planos, trazado, corte, ensamblado y soldadura, siempre bajo condiciones de calidad y seguridad.

Temario del Curso

- Corte de metales por arco, plasma y oxicorte manual.
- Soldaduras de chapas y perfiles con electrodos revestidos.
- Soldadura semiautomática (MAG) para calderería.
- Interpretación de planos de construcciones metálicas.
- Montaje de estructuras metálicas ligeras.
- Montaje de estructuras y elementos metálicos pesados.