Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Entrenador Personal

Diploma certificado por la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD
Curso Entrenador Personal
Diploma certificado por la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD
El Curso de Entrenador Personal se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL en Jerez, Málaga, Madrid y Valencia. En este curso vas a aprender todo lo necesario... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Entrenador Personal y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Entrenador Personal se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL en Jerez, Málaga, Madrid y Valencia.

En este curso vas a aprender todo lo necesario para convertirte en un gran entrenador personal gracias al trabajo de profesionales de la actividad física que te ayudarán a conseguirlo.

¿Crees que el trabajo de un entrenador personal está únicamente en la sala de entrenamiento con el cliente? No, no es así, el trabajo del entrenador va más allá, tiene mucho trabajo previo de entrevista y análisis de datos de nuestro cliente así como la elaboración personalizada de un plan de entrenamiento, por lo que el trabajo de sala será únicamente el reflejo de todo lo aprendido y trabajado para realizar un entrenamiento completo y personalizado para nuestro cliente.

Por ello, en este curso vas a poder aprender en que consiste la “entrevista cero”, tan importante para nuestro trabajo, diferentes test o cuestionarios que realizar tanto teóricos como físicos para valorar a tu cliente y el cómo analizar los resultados obtenidos para poder pautar el mejor entrenamiento posible acorde a los objetivos perseguidos y las características de tu cliente.

Por último, te ofrecemos rutinas de entrenamiento y un banco de ejercicios muy amplio para poderlos llevar a cabo en gimnasio o al aire libre con TRX, gomas o sin material adicional, todos ellos acompañados de fotografías y videos demostrativos que te ayudarán en la comprensión y la técnica de ejecución, tan importante en nuestro trabajo, para que puedas utilizarlos en la realización de los planes de entrenamiento para tus clientes.

También veremos aspectos de nutrición, biomecánica, fitness y muchos más para completar tu formación como entrenador personal, en definitiva, un curso muy completo que te ayudará a conocer a la perfección en que consiste el trabajo de un entrenador personal y poderlo llevar a cabo con tus clientes.

Características del curso
Temarios Actualizados
La mejor formación del mercado

Profesores Expertos
Profesionales con Experiencia

Campus virtual
Estudia donde y cuando quieras

Diploma certificado por la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD

Requisitos del Curso

Edad: 18-54 años

Objetivos del Curso

Nuestros objetivos son que conozcas la metodología de trabajo de un entrenador personal desde la entrevista cero hasta la consecución de los objetivos.

Desde la elaboración de guiones para hacer las entrevistas, test teóricos y prácticos que llevar a cabo con tus clientes, análisis de los datos obtenidos, elaboración de planes de entrenamiento y asesoramiento nutricional, en definitiva.

Nuestro objetivo es que seas el guía de tu cliente y que le ayudes a conseguir sus objetivos de forma saludable. ¡Tú eres el profesional y él te necesita!

Temario del Curso

Módulo  1: Valoración de las capacidades físicas

Módulo 2: Nutrición, análisis de las capacidades físicas y programación de entrenamientos personales.