Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Escuela de padres: ¿Cómo Puedes Ayudar a tu Hijo con Deficit de Atención en el Aprendizaje?

Curso Escuela de padres: ¿Cómo Puedes Ayudar a tu Hijo con Deficit de Atención en el Aprendizaje?
Consultar Precio
El Curso Escuela de padres: ¿Cómo puedes ayudar a tu hijo con Déficit de Atención (TDA) en el aprendizaje? es presencial y se imparte en Madrid. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Escuela de padres: ¿Cómo Puedes Ayudar a tu Hijo con Deficit de Atención en el Aprendizaje?. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Escuela de padres: ¿Cómo puedes ayudar a tu hijo con Déficit de Atención (TDA) en el aprendizaje? es presencial y se imparte en Madrid.

Metodología:
En grupo, guiado por un psicólogo/a, con una metodología práctica y vivencial los padres podrán mejorar a nivel personal y social tanto ellos mismos como sus hijos.

**Si estás interesado/a en el taller y el horario te impide asistir, no dudes en hacernos llegar la inscripción con el horario que desearías, ya que existe la posibilidad de formar otros grupos.

Destinatarios del Curso

A todos aquellos padres y madres que deseen mejorar sus habilidades y las de sus hijos: conocerse y valorarse más, saber cuáles son sus objetivos, manejar aquellas emociones y pensamientos que no les benefician, orientarse hacia lo importante.

Temario del Curso

Los niños en cada etapa de su desarrollo necesitan desarrollar diferentes habilidades para enfrentarse a las dificultades diarias.  En esta sesión hablaremos de:

•¿Cómo introducir el hábito de estudio?;
•Instrucciones para mejorar la atención;
•Estrategias para ayudar a tu hijo/a a aprender.       

**Las sesiones se caracterizan por ser prácticas y estar dirigidas a resolver dudas de los padres. Los padres tendrán un email para poder preguntar sus dudas acerca de temas concretos.

Duración del Curso

Fechas y horarios:
Sábado 22 de Septiembre de 16:00h a 17:30h