Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Sociologia del Consumidor

Curso Especialista en Sociologia del Consumidor
Consultar Precio
El Curso Especialista en Sociología del Consumidor se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". Salidas Laborales Cuando finalices... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Especialista en Sociologia del Consumidor y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... el Curso de Especialista en Sociología del Consumidor online podrás desarrollar tu carrera en múltiples ámbitos empresariales, desde las áreas comercial y de distribución hasta empresas o departamentos de investigación de mercados.

Metodología
• Curso on line con ejercicios online a través del campus
• Tutor Personal a tu disposición
• Campus online para comunicarte con el centro, con otros compañeros y donde encontrarás material complementario
• Profesores especializados que responderán tus consultas y corregirán tus ejercicios
• Bolsa de Empleo con ofertas de trabajo actualizadas
• Dpto. Salidas Profesionales para orientarte en el acceso al mercado laboral

Cuando recibas los certificados podrás acceder en ese momento a la Comunidad de Antiguos alumnos Alumni con ofertas, descuentos, consejos y mucho más.

• Los aspectos psicológicos y sociológicos que afectan a un individuo a la hora de comprar
• Concepto de segmentación de mercado y la utilidad de la misma a efectos de elegir los segmentos de consumidores más adecuados a partir del análisis de sus perfiles.
• Técnicas de investigación de mercado, con los métodos para obtener información con los datos obtenidos.
• Técnicas de Merchandising
• Herramientas logísticas necesarias y gestión de stock en los puntos de venta.

1. Conducta del Consumidor
2. Hábitos de Consumo
3. La Segmentación de Mercado
4. Investigación de Mercado
5. El Merchandising
6. Puntos de Venta

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.