Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista Microsoft MCSA y MCSE

Curso Especialista Microsoft MCSA y MCSE
Consultar Precio
El Curso Especialista Microsoft MCSA y MCSE es a distancia y va dirigido a personas interesadas en diseñar y supervisar la implantación de redes informáticas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista Microsoft MCSA y MCSE. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Curso Especialista Microsoft MCSA y MCSE es a distancia y va dirigido a personas interesadas en diseñar y supervisar la implantación de redes informáticas y todo lo que tiene que ver con el mundo informático.

PRESENTACIÓN CURSO ESPECIALISTA MICROSOFT MCSA Y MCSE

ADis Informática pertenece al grupo AZPE INFORMÁTICA, Centro de Estudios de Informática dedicado a la formación de estudiantes y profesionales desde 1982. Desde 1986 es centro colaborador de la Comunidad de Madrid para actividades de formación, Plan FIP y está homologado por la multinacional Microsoft para impartir sus cursos, en las categorías de Microsoft Certified Gold Partner e IT Academy, y por la multinacional CISCO, como Networking Academy. Además es Centro Oficial Examinador Prometric y Vue, lo que le habilita para examinar a alumnos que quieran obtener las certificaciones oficiales otorgadas por Microsoft, Cisco, Adobe-Macromedia, Siemens, Sun, Cytrix, IBM, Oracle, Sybase, Java y otras.

Dispone de modernas instalaciones con más de 1200 mt², 12 aulas climatizadas y 300 ordenadores adecuadamente equipados para desarrollar su actividad como verdaderos especialistas en formación.

El cuerpo de profesores de AZPE INFORMATICA está compuesto por profesionales titulados que llevan a cabo una enseñanza personalizada en base a las versiones más modernas del software y a las más recientes técnicas informáticas, utilizando, como material didáctico de apoyo, libros escritos por ellos mismos y por otras prestigiosas editoriales. Los profesores son Ingenieros, Licenciados y Diplomados, todos ellos con una gran experiencia en la enseñanza y en algunos casos están certificados por Microsoft o Cisco, con la categoría de Trainer Oficial para impartir su formación específica.

El objetivo principal de cada uno de los cursos es otorgar al alumnado una profesión moderna, que les permita incorporarse con éxito al campo laboral, o reinsertarse en él, con mejor calificación. La excelente preparación del alumnado, les garantiza un alto porcentaje de colocación laboral (la actual Bolsa de Trabajo cuenta con más de 500 empresas colaboradoras), como asimismo un muy alto porcentaje de aprobados en los exámenes oficiales de certificación de Microsoft y Cisco.


FUNDAMENTOS DE LOS MASTER MCSA Y MCSE

Las redes de ordenadores constituyen la base de la mayoría de los sistemas informáticos de todo tipo de organizaciones. Su implantación se ha generalizado debido a la existencia de eficientes Sistemas Operativos de red y las ventajas intrínsecas de las redes. Según un estudio realizado por la Asociación Española para la Dirección Informática (AEDI). ‘El 72% de las empresas con menos de 250 ordenadores cree que quebraría en cuatro días si perdiera la información contenida en sus ordenadores. Más aún, el 48% asegura que no sería capaz de sobrevivir más de un día si no pudiera disponer de la información que tienen sus sistemas informáticos’. Es evidente entonces que las empresas necesitan contar sistemas informáticos eficientes y seguros y con profesionales altamente cualificados para la instauración y gestión de estos sistemas.

Por otra parte, estudios realizados por Internacional Data Corporation (IDC), indican que en los años venideros habrá una demanda mundial de 1,7 millones de profesionales en el área de la informática y nuevas tecnologías, lo que abre grandes posibilidades a profesionales bien cualificados.

Ahora bien, la mayoría de los sistemas informáticos de red actuales y futuros se basan en tecnologías Windows de Microsoft. Por tal razón AZPE INFORMATICA, siguiendo los Planes de Estudios diseñados por la propia Microsoft, imparte estos cursos de últimas tecnologías, respondiendo así a las necesidades del mercado con su experiencia en la formación de personas con alta cualificación en diseño, administración e ingeniería de redes Windows de Microsoft, con énfasis en la seguridad.


OBJETIVO DE LOS MASTER MCSA Y MCSE

Desde el punto de vista académico, el objetivo final de estos Master es que el alumno/a pueda acceder con éxito a los exámenes oficiales de Microsoft para titularse como:

- MCSA (Microsoft Certified Systems Administrator)
- MCSE (Microsoft Certified Systems Engineer)

Desde el punto de vista profesional, el objetivo es dar al alumno/a una formación que le capacite para:

-Diseñar y supervisar la implantación de redes informáticas, según estándares de calidad y seguridad.
-Diseñar, Implementar, Administrar y resolver problemas de redes Microsoft Windows XP/2003.


CERTIFICACIONES DE LOS MASTER MCSA Y MCSE

TITULACIONES OTORGADAS POR MICROSOFT

Los alumnos/as que hayan superado con éxito los exámenes oficiales de Microsoft para los respectivos cursos, recibirán de parte de Microsoft las siguientes certificaciones:

-Microsoft Certified Systems Administrador, MCSA
-Microsoft Certified Systems Engineer, MCSE
-Microsoft Certified Professional, MCP, al aprobar cualquier examen de certificación.

Se acredita mediante una tarjeta original de Microsoft.

DIPLOMAS OTORGADOS POR AZPE INFORMÁTICA

Los alumnos/as que hayan superado con éxito las exigencias académicas que AZPE INFORMÁTICA determina para los cursos, recibirán las siguientes certificaciones, según el curso realizado:

-Master MCSE en Diseño y Gestión de Sistemas Microsoft
-Master MCSA en Administración de Sistemas Microsoft


PROFESORADO DE LOS MASTER MCSA Y MCSE

Los profesores del curso son Informáticos titulados por el Ministerio de Educación y Ciencia Español y titulados también por Microsoft como MCT (Microsoft Certified Trainer), con gran experiencia docente y en el diseño y administración profesional de redes Microsoft con Windows.


MATERIAL DIDÁCTICO A ENTREGAR AL ALUMNO/A DE LOS MASTER MCSA Y MCSE

- Libros MOC oficiales de Microsoft, uno por cada módulo oficial del curso (5 en el caso de MCSA, 8 para MCSE).
- CD’s que incluyen versiones de evaluación originales de Windows XP Professional y Windows Server 2003, en propiedad para el alumno.
- CD’s, con ejercicios, presentaciones gráficas y temarios adicionales relacionados con el curso.
- Manual de Redes y TCP/IP.


TEMARIOS DETALLADOS DE LOS MASTER MCSA Y MCSE

Consultar