Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialización Marketing de Moda & Ventas

Curso Especialización Marketing de Moda & Ventas
Consultar Precio
El Curso de Especialización Marketing de Moda & Ventas es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 130 horas. Curso profesional... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización Marketing de Moda & Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Especialización Marketing de Moda & Ventas es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 130 horas. Curso profesional de la moda las ventas de comercialización de la moda.

Los Professional Courses de moda de Accademia del Lusso, pensados para los que ya operan en el sector de la moda y quieren profundizar y perfeccionar los conocimientos profesionales requeridos del sistema de las marcas de lujo, responden a las exigencias de quien quiere enfocar su recorrido laboral en un ámbito muy especifico del sector de la moda.


Sedes

Milán - Roma - Palermo - Treviso - Nápoles Madrid - Belgrado

SALIDAS PROFESIONALES
Este curso tiene como finalidad poder entender la problemática conexa y elaborar las relativas políticas y estrategias, llegando a comprender mejor el sistema que rige el sector, a través del producto, y, con la afirmación del brand, poder vencer el desafío del mercado de la moda.

Brand manager; Responsable marketing; Responsable producto; Buyer; Responsable comercial y/o de comunicación; sales manager; Area manager; Responsable licensing.

Destinatarios del Curso

Destinatarios Curso Especializacion Marketing de Moda & Ventas

Todas aquellas personas interesadas en profundizar en la políticas y estrategias del marketing de moda y ventas, y que quieran comprender mejor el sistema que rige el sector, a través del producto, y, con la afirmación del brand , para poder convertirse en profesional del mercado de la moda.

Objetivos del Curso

Detrás de cada griffe de moda, existe una refinada mezcla de estrategias. Nada está tan cargado de mensajes, como un maniquí expuesto en un escaparate: es el resultado exhaustivo y continuado del marketing, indispensable para poder dar a conocer el producto al consumidor. Nunca, como hasta hoy, la moda ha sido un mensaje social.

Alrededor del mismo, gira un sistema, formado por muchos anillos (producto, precio, presentación, promoción, distribución, etc.), vinculado a la necesidad de racionalizar cada uno de sus apartados, para poder vencer el desafío global del mercado.

Todo esto se realiza a través del producto, que debe tener una posición exacta en el mercado, basada en sus cualidades intrínsecas: materiales, líneas, manufacturas y style. Asimismo, al producto se le adjudica un rol determinado, que mantendrá la posición adquirida en el mercado, reforzándolo, salvaguardando el brand y sosteniendo la difícil batalla de la competencia.

Duración del Curso

Duración Curso Especializacion Marketing de Moda & Ventas

130 horas.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Porque hoy en día ya no sólo la "especialización" en Marketing es fundamental sino más aún dentro del sector "moda". Ambos sectores en auge. Por el número reducido de alumnos en sus aulas y formación personalizada. También por sus salidas profesionales entre las que se encuentran Brand manager, Responsable producto, Sales manager, Area manager o Responsable licensing.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Pese a ser variable, el salario medio estriba de 20.0000€ a 40.000€.

Media de alumnos por aula

El número medio de aula es reducido.

Bolsa de trabajo

La Academia posee colaboraciones con instituciones yempresas especializadas en la producción de eventos, einvestigación entre otras orientadas al trabajo de los estudiantes através de l

Conocimientos específicos para la realización del programa

Conocimientos en Marketing y Moda.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Los primeros meses el tiempo medio empleado al estudio será de media hora una hora al día, haciéndose excepciones conforme se vaya avanzando en materia o se realicen exámenes.