Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Desarrollo de Aplicaciones Web

Curso Experto en Desarrollo de Aplicaciones Web
Consultar Precio
El Curso Experto en desarrollo de aplicaciones web se imparte en modalidad presencial en Oviedo. En la ingeniería de software se denomina aplicación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Desarrollo de Aplicaciones Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Experto en desarrollo de aplicaciones web se imparte en modalidad presencial en Oviedo.

En la ingeniería de software se denomina aplicación web a aquellas herramientas que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante un navegador. En otras palabras, es una aplicación software que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web en la que se confía la ejecución al navegador.

Las aplicaciones web son populares debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener aplicaciones web sin distribuir e instalar software a miles de usuarios potenciales. Existen aplicaciones como los webmails, wikis, weblogs, tiendas en línea y la propia Wikipedia que son ejemplos bastante conocidos de aplicaciones web.

Requisitos del Curso

Condiciones de Acceso
-Nivel de estudios: No se requiere titulación previa
-Nivel de informática: Se requiere un nivel de Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.

Recursos materiales:

Antes de comenzar, es necesario que compruebes que los equipos informáticos que vas a utilizar para realizar la formación cumplen los siguientes requisitos de acceso:
-Sistema operativo: Windows 7 o superior.
-Conexión a internet por cable adsl o fibra óptica preferentemente. (En el caso de un wifi público con multitud de usuarios o poca señal podría haber problemas en la carga del contenido)
-Es necesario utilizar el navegador web Mozilla Firefox y tenerlo actualizado a la última versión disponible.
-Además de utilizar este navegador con la última versión es necesario tener instalada la última versión de Flash Player.
-Tener Java instalado.

Destinatarios del Curso

Cualquier profesional que quiera aprender sobre el desarrollo web.

Objetivos del Curso

El objetivo del curso es que aprendas a crear aplicaciones web desde el inicio, de forma práctica, conociendo los estándares y las mejores prácticas para realizar esta tarea. El conocer php y mysql también te permitirá realizar cualquier tipo de página web actual.

Además de presentar información en Internet, aprenderás a crear páginas interactivas, de forma que el visitante pueda por ejemplo cumplimentar un formulario o elegir opciones en las mismas.

Temario del Curso

ASIGNATURA 1 - HYPERTEXT PRE-PROCESSOR(PHP)
TEMA 1 - EL LENGUAJE PHP (SINTAXIS)
TEMA 2 - OPERACIONES LÓGICAS EN PHP
TEMA 3 - ACCESO A LA APLICACIÓN (COOKIES Y SESIONES)
TEMA 4 - PHP POO
TEMA 5 - PHP POO DATOS

ASIGNATURA 2 - MYSQL

TEMA 1 . INTRODUCCIÓN A BASES DE DATOS
TEMA 2. DISEÑO DE BASE DE DATOS RELACIONAL
TEMA 3. IMPLEMENTACION DE UNA BASE DE DATOS
TEMA 4. CONSULTAS SQL
TEMA 5. CONSULTAS SQL AVANZADAS

ASIGNATURA 3 - APLICACIONES Y SERVICIOS WEB
TEMA 1. REALIZACIÓN DE UN BLOG
TEMA 2. REALIZACIÓN DE UNA PAGINA DE CLASIFICADOS
TEMA 3. REALIZACIÓN PÁGINA WEB EMPRESA
TEMA 4. IMPLEMENTACION SERVICIO WEB REST
TEMA 5. IMPLEMENTACION SERVICIO WEB SOAP

ASIGNATURA 4 - FRAMEWORKS WEB

TEMA 1. CODEIGNITER
TEMA 2. YII
TEMA 3. SINFONY 2
TEMA 4. ZEND
TEMA 5. LARAVEL

Duración del Curso

El programa de formación EXPERTO EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB contempla una duración de 200 horas para la consecución de los objetivos propuestos al inicio de esta guía didáctica.