Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Dirección de Recursos Humanos

Curso Experto en Dirección de Recursos Humanos
Consultar Precio
El Curso Experto en Dirección de Recursos Humanos se imparte en modalidad online y tiene una duración de 255 horas. Los factores de competitividad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Dirección de Recursos Humanos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Experto en Dirección de Recursos Humanos se imparte en modalidad online y tiene una duración de 255 horas.

Los factores de competitividad existentes hoy en día  vienen determinados por un estado socioeconómico cambiante que se define a su vez por unos mercados internacionalizados e interdependientes, producto de una mayor conectividad que se deriva del uso de las Nuevas Tecnologías.

Ante este entorno, las empresas  han de reaccionar y atender a los nuevos criterios competitivos: capacidad de reacción ante los cambios, eficiencia, diferenciación y capacidad innovadora.

Como contestación, las compañías implantan nuevos modelos organizativos basados en su  Capital Humano como diferencia competitiva.

Con el  Programa de Dirección de Recursos Humanos, CLAY Formación Internacional, busca preparar a los actuales y futuros profesionales del Área de Recursos Humanos de manera competitiva a través de   la capacitación, fortalecimiento, ampliación o actualización de  conocimientos y el desarrollo de aquellas competencias precisas que permitan afrontar con éxito las funciones requeridas.

Una vez finalizado este curso el alumno recibirá un certificado expedido por CLAY, Escuela Superior de Formación Online, miembro de las siguientes instituciones que garantizan y certifican la calidad de nuestros estudios:

AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y ANCED (Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia).

Precio: Reducción en el precio promovido por el Departamento de Ayudas a la Formación y Desarrollo Profesional

Destinatarios del Curso

Estudiantes de último año de carrera y licenciados en Psicología, Sociología, Pedagogía, Psicopedagogía, Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas y Profesionales del Sector que desean ampliar conocimientos.

Objetivos del Curso

Objetivo general:
Dotar a alumno de las herramientas fundamentales para la gestión eficaz de los miembros de una organización para obtener el desarrollo de actitudes encaminadas a conseguir mayores grados de colaboración en ayuda de una necesidad del negocio.

Objetivos específicos:
- Desarrollar las diferentes herramientas orientadas a los Recursos Humanos: Cultura, Clima, Motivación y Liderazgo
- Conocer los conceptos fundamentales de la Gestión del Conocimiento así como su progresiva evolución.
- Comprender y conocer los niveles, procesos, barreras y tipos del Aprendizaje Organizacional, así como sus aspectos tácticos y estratégicos.
- Asimilar el concepto de Organización que aprende.
- Establecer políticas retributivas para cada empleado en función de su contribución para alcanzar los objetivos empresariales.
- Diseñar Condiciones laborales atractivas que retengan a los empleados productivos, garantizando prestaciones mínimas a todos.

Temario del Curso

ÁREA DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRADA DE PERSONAL
Módulo 1: Cultura de Empresa
Módulo 2: Motivación
Módulo 3: Clima Laboral
Módulo 4: Liderazgo
Módulo 5: Gestión del Cambio
Módulo 6: Outplacement
Módulo 7: Outsourcing
Módulo 8: Coaching
Módulo 9: Mentoring
Módulo 10: Negociación

ÁREA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Módulo 1: ¿Qué es la Gestión del Conocimiento?
Módulo 2: El aprendizaje de una organización
Módulo 3: Cómo implantar un programa de gestión del conocimiento

ÁREA DE GESTIÓN DE POLÍTICAS RETRIBUTIVAS
Módulo 1: Factores que influyen en su determinación
Módulo 2: Sistemas retributivos
Módulo 3: Estructura salarial
Módulo 4: Diseño de políticas de retribución
Módulo 5: Masa salarial
Módulo 6: Remuneración

Duración del Curso

Tipo Expertos
Duración 255 horas
Modalidad A distancia/On-line
Titulación / Certificación

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte a través de una metodología teórica-práctica en la gestión eficaz de los miembros de una organización/empresa estando capacitado para obtener de ellos el desarrollo de actitudes encaminadas a conseguir mayores grados de colaboración que contribuyan a las necesidades de tu negocio.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Experto en Direccion de Recursos Humanos, oscila entre los 35.000€ y 60.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Este tipo de cursos suelen requerir que el alumno que opte al mismo sea estudiante de último año de carrera, licenciado en Psicología, Sociología, Pedagogía, Psicopedagogía, Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas o cualquier otro profesional del sector que quiera ampliar sus conocimientos.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Experto en Direccion de Recursos Humanos, fue de un 45% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Se aconseja que el alumno tenga conocimientos previos sobre la materia que se impartirá durante el curso.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario, para un mayor aprovechamiento de este curso.