Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Dirección de Recursos Humanos

Curso Experto en Dirección de Recursos Humanos
El Curso de Experto en Dirección de Recursos Humanos es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 72 horas. Y un precio de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Dirección de Recursos Humanos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Experto en Dirección de Recursos Humanos es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 72 horas. Y un precio de 800€.

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso de Experto en Dirección de Recursos Humanos, que pretende dar un enfoque de los profesionales del ámbito en recursos Humanos como conocedores partícipes de la estrategia y actividad de su Empresa, orientados hacia el concepto de relación estrecha con el cliente interno, y facilitadores permanentes de soluciones para el Desarrollo de los equipos de trabajo.

Destinatarios del Curso

El Curso de Experto en Dirección de Recursos Humanos que ofrece el Instituto va dirigido a:
•Profesionales de Recursos Humanos que deseen completar o incorporar nuevas herramientas y sistemas para el desempeño de sus funciones.
•Otros profesionales, interesados en esta materia que deseen adquirir y mejorar habilidades profesionales.

Objetivos del Curso

El objetivo es compartir conocimientos y experiencias, a través de la dirección de las sesiones por parte del Profesorado, profundizando en la casuística diaria a la que se enfrentan los profesionales en estas áreas, y de una forma plenamente participativa. Según las materias, se usitlizarán casos, role playing, entrevistas, cuestionarios y ejercicios, medios audiovisuales, etc.

Temario del Curso

Pretendemos tanto desarrollar conocimientos como entrenar habilidades, identificando cuáles puedes ser más idóneos en función del tipo de Organización en la que se trabaja.

Partiremos para ello de la identificación de un modelo de Competencias, que nos servirá como guion base para diseñar cada una de las materias a impartir.

En el cierre del programa, cada asistente preparará un caso práctico, que compondrá una parte de la Evaluación Final.

Duración del Curso

El Curso tiene una duración de 72 horas presenciales, los lunes y viernes en horario de tarde (de 16.30 a 20.30 h.).