Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Smartbuilding

Facilidades de pago. Consúltanos
Curso Experto en Smartbuilding
Facilidades de pago. Consúltanos
El Curso Experto en Smartbuilding se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 900 horas. Formación bonificable para trabajadores en activo... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Curso Experto en Smartbuilding y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... a través de la Fundación Tripartita

Un edificio inteligente debe cumplir una serie de características como son integración de sus sistemas de control, ser eficientes en el consumo, ser seguros, flexibles y ergonómicos. El concepto de Smart Building es aplicable para todos los tipos de edificios, tanto para rehabilitaciones como para edificios de nueva construcción.

El objetivo principal de este curso es conocer y aprender cómo funciona cada una de las instalaciones de un edificio inteligente de forma individual y saber integrar y controlar todos estos sistemas en el edificio.

Modalidad online con:

- Material de estudio diseñado específicamente.
- Campus virtual con multitud de recursos didácticos.
- Contacto directo con el claustro de profesores.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.

Titulación
Una vez superado con éxito el Experto en Smartbuilding, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 36 créditos europeos ECTS.

Requisitos de acceso
- Ser titulado universitario o bien tener experiencia profesional en el sector.

REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.

A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

•Diseñar e integrar los sistemas de regulación y control de las instalaciones  mediante la domótica de una forma sencilla y estándar, aumentando la fiabilidad y el rendimiento de las instalaciones.
•Conocer los distintos sistemas de seguridad existentes en el mercado y ser capaces de valorar cuál de ellos utilizar en cada caso.
•Aprender a identificar soluciones de seguridad física, seguridad lógica, seguridad en las comunicaciones, seguridad en entornos móviles y para personas.
•Conocer y aprender los parámetros y condiciones de bienestar de las personas en los edificios como pudieran ser viviendas, oficinas, cines, bibliotecas, etc...
•Conocer y aprender las bases teóricas para el cálculo y diseño de las instalaciones de climatización.
•Interpretar el Código Técnico de la Edificación en lo que se refiere a sistemas e instalaciones más eficientes.
•Realizar el cálculo para conocer la demanda energética de un edificio y obtener el cálculo de la eficiencia energética de un edificio.

DOMÓTICA (6 ECTS)
KNX (6 ECTS)
CLIMATIZACIÓN (6 ECTS)
TÉCNICO EN SISTEMAS DE SEGURIDAD (6 ECTS)
KNX AVANZADO (6 ECTS)
EFICIENCIA ENERGÉTICA (6 ECTS)

900 horas. 36 ECTS.