Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Experto en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Bolsa de empleo y prácticas
Curso Experto en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Bolsa de empleo y prácticas
Consultar Precio
El Curso Experto en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Experto en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria, educación y ciencias sociales, padres y familiares de personas diagnosticadas o encaminadas a un posible diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, interesados en adquirir y profundizar en los conocimientos y herramientas de intervención en los diferentes ámbitos de actuación del trastorno. En general, en intervención en el aula, en sesiones individuales y en el ámbito familiar y en generala a toda aquella persona interesada en profundizar en los conocimientos relacionados con el TDAH y su implicaciones en la infancia y la adolescencia.    

El presente programa pretende dotar al alumno de la formación técnica, teórica  y práctica, necesaria para el trabajo con niños y adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, así como la implementación de las principales técnicas y criterios utilizados para la elaboración de un diagnóstico. El alumno aprenderá a realizar valoraciones psicológicas referentes a dicho trastorno, así como el desempeño de técnicas orientadas a la intervención y orientación tanto en el ámbito educativo como en el familiar.    

180h