Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Formación Integral en Control de Plagas y Desinfección

Curso Formación Integral en Control de Plagas y Desinfección
Consultar Precio
El Curso de Formación Integral en Control de Plagas y Desinfección es presencial. Con la formación que impartimos conseguimos que sea un profesional... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Formación Integral en Control de Plagas y Desinfección. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso Bonificado Empresas

El Curso de Formación Integral en Control de Plagas y Desinfección es presencial.

Con la formación que impartimos conseguimos que sea un profesional en el Control de Plagas Urbanas y Desinfección y Control de la Bacteria Legionella desde un primer momento, no espere a equivocarse por falta de experiencia en el sector, NOSOTROS LA TENEMOS.

En ACTUALIA podemos ofrecerle una cobertura completa de todo lo que puede necesitar para diferenciarse de la competencia. Optimizamos procesos para maximizar los márgenes de beneficio.

Nuestra docencia integra:

-Jornadas técnicas formativas de la actividad de control de plagas y desinfección.
-Prácticas Formativas “in situ” al personal técnico, administrativo y comercial.
-Implantación de los protocolos y procedimientos internos de trabajo (departamentos técnico, comercial y administrativo).
-Auditorías formativas y de seguimiento de la Implantación.
-Consultoría de Seguimiento.
-Apoyo en la solicitud de los requisitos legales de la actividad (permisos, formación externa  reglada, certificaciones, etc.).

Una vez finalizada la formación estará en disposición de poder gestionar su nueva línea de negocio con la experiencia suficiente. Además, siempre podemos estar a su entera disposición. Recuerde, nuestro principal valor es nuestra experiencia y contrastado saber hacer.

Objetivos del Curso Bonificado Empresas

Por lo general la formación está dirigida a transmitir conocimientos técnicos del servicio sin profundizar en otros aspectos tan importantes como la captación comercial, gestión operativa y de desarrollo. 

Temario del Curso Bonificado Empresas

La Formación le permite realizar tareas de:
-Control de Plagas Urbanas.
-Desinfección.
-Control de la bacteria legionella en cualquier tipo de instalación.
-Tratamientos Fitosanitarios.
-Tratamientos de Desodorización.
-Caracterización de Aguas Potables, Aguas Residuales, etc.
-Calidad de Ambientes Interiores (CAI).