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El Curso en Gestión Administrativa es presencial y se imparte en Barcelona, Madrid, Bilbao, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. NOTA IMPORTANTE:... Seguir leyendo
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1 Opinión Ex-Alumnos Curso Gestión Administrativa

  • Rebeca Hernández Labajo
    Rebeca Hernández Labajo
    3a y 3m
    4/5 Valoración
    Quizás sería útil que ampliaran el temario
    Estoy realizando el Curso de Gestión Administrativa con el centro de estudios Implika. Estoy contenta con el curso porque estoy recibiendo un trato correcto por parte de los profesores y me está pareciendo un buen curso. Quizás deberían ampliar un poco el temario, ya que resulta en ocasiones un poco superficial, y sería muy bueno que el temario se ampliara.

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Prácticas
A partir de 200 horas de prácticas en empresa.

Titulación
Al acabar la formación teórico-práctica recibirás un título avalado por Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

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Podrás trabajar como administrativo en empresas privadas, posiciones en diversos departamentos de una empresa, ayudante de oficina, auxiliar administrativo, administrativo comercial, auxiliar administrativo de cobros y pagos, auxiliar administrativo de gestión de persona, recepcionista y atención al cliente.

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•Realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal.
•Labores de atención al cliente/usuario.
•Asegurar la satisfacción del cliente en su interacción con la empresa.
•Tramitar y elaborar documentos.
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Empresa en el aula
•Creación puesta en marcha de la empresa
•Organización por departamentos
•Lanzamiento de la empresa al mercado
•Departamento de Almacén
•Departamento de Compras
•Departamento de Ventas
•Departamento de Contabilidad
•Departamento de gestión de Tesorería
•Departamento de Recursos Humanos

Empresa y Administración
•El Estado de Derecho
•La Administración General del Estado
•Las comunidades autónomas. La Administración local
•La Unión Europea
•El personal al servicio de las Administraciones publicas
•Derecho y deberes y situación administrativas del funcionario
•La empresa y su organización
•La innovación empresarial y las clases de empresas
•El sistema tributario
•Impuestos indirectos. El Impuesto sobre el Valor Añadido
•Impuestos directos: El impuesto sobre Sociedades. El impuesto sobre sobre la Renta de las personas Físicas
•Contratos administrativos
•El administrado y las administraciones públicas
•El acto administrativo. El procedimiento administrativo
•El desarrollo y la finalización del procedimiento administrativo
•La jurisdicción contencioso-administrativa
•Las registros y archivos en la Administración
•La información administrativa

Simulación Empresarial
•La idea de negocio
•Estudio de mercado
•Documentación y tramites
•Estudios de viabilidad
•Financiación
•Gestión comercial y financiera
•Gestión de marketing
•Gestión de recursos humanos
•Estrategias de internacionalización
•Subvenciones

Comunicación empresarial y atención al cliente
•La empresa y su entorno
•Comunicación empresarial
•La comunicación oral.
•La comunicación escrita.
•Servicio de correos, circulación interna de correspondencia y paquetería.
•Recepción, envío y registro de la correspondencia y su clasificación.
•Archivo de la información
•Archivo de la información en soporte informático.
•Reconocimiento de las necesidades de los clientes.
•Atención de consultas, quejas y reclamaciones
•Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente

Duración estimada de formación teórica: 300 horas.
Duración estimada de formación práctica: a determinar.